miércoles, 6 de noviembre de 2013

6 de Noviembre-Pequeña sorpresa...

Después de un mes sin escribir lo que yo llamo mis pequeños diarios,hoy toca recuperarlos....supongo.No es que me haya olvidado de que tengo un blog,porque ni en mil años se me olvidaría todo lo que escribo aquí,ni vuestros comentarios ni nada...pero no tenia gran cosa que contar,el curso avanza.Rápido.Y ya estamos con los primeros exámenes de evaluación.Supongo que esto es normal,ya he dejado atrás la ESO.Se podría decir que sigo en el cole porque yo lo he decidido.Así que,si.Supongo que esto de estar ocupada estará a la orden del día este año.
Pero,de alguna forma ya lo echaba de menos.Aunque no he dejado de subir cosas.Mis pequeños relatos y las 20 cosas sobre mi.Gracias a esas cosas,me estoy planteando hacer mas.Son interesantes y algo nuevo.

Y ya que llevo tanto tiempo sin contar nada,se me ha ocurrido que podría volver con un bombazo.Resulta que después de darle muchas vueltas,y creerme que han sido muchas muchas...he decidido...*REDOBLE DE TAMBORES,POR FAVOR*...Hacerme un tatuaje!Si,seguramente a algunos la idea les parecerá una gilipollez o me empezaran a decir que tengo solo 16 años y cosas así.Lo se.Todo lo que la gente dice ya lo he pensado yo.Dicen que eso es para siempre.Como si no lo supiera.Que puede afectar para una entrevista de trabajo.Viendo las espectativas igual ni me hace falta acudir a una y si no,¿soy yo la única que piensa que el que me hará la entrevista puede estar también tatuado?Parece una tontería,pero así como yo ahora estoy decidiendo hacerme un tatuaje,esa persona también puede estar pensando lo mismo.El caso es que,no voy a dejar que eso influya en mi decisión.
Además,tampoco me voy a tatuar toooodo el brazo.Pero por el momento lo que me voy a tatuar es secreto.Habrá que esperar hasta el martes que viene,que es cuando iré a la tienda.
El único inconveniente es que me tatuan la tarde que termino los exámenes,osea que creo que no me dará tiempo de ponerme nerviosa por ello.
Nada mas por hoy,espero que me perdonéis que haya subido una entrada tan tarde,pero mañana empiezo los examenes de evaluación y aquí estoy con mis cuatro mil hojas de apuntes de Filo,Lengua...incluido el libro de El Quijote...Sí,lo tenemos que leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario