martes, 12 de noviembre de 2013

12 de Noviembre-Libre.

Hoy,día 12 de Noviembre...por fin soy libre,por fin no hay examenes y por fin puedo leer!!En serio,no os hacéis a la idea de lo mal que he pasado las ultimas dos semanas por el simple echo de que NO-PODÍA-LEER...Básicamente por que teníamos otros dos libros que salían en el examen.¿Esa expresión se entiende mal o soy yo?Lo que quiero decir es que teníamos que leerlos y en el examen nos aparecían preguntas sobre ellos.Algunos diréis "Bah...yo pasaría de leerlos",pero no,tarde.Yo también pensé eso hasta que me entere que si hacías mal las preguntas,todas las horas que habías pasado empollando no habrían servido para nada por que...chan chan chaaaan,te suspendían el examen!Si,no se a que genio se le ocurrió esa idea,sobre todo siendo los dos libros de los temas que eran.Solo tengo que deciros que uno de ellos era,Don Quijote de la Mancha y el otro en euskera...

Así que,obviamente,no iba a ponerme a leer un libro sobre ángeles caídos y nefilims cuando facilmente podría liar las historias y acabar contando el argumento de Crescendo.Pero,terminados los examenes,lo que mas me apetece hacer es meterme en la cama con la manta hasta arriba con mi libro y leer.Solo eso.Ya veis que hace falta poco para hacerme feliz.Eso y chocolate :P

Por ultimo,si alguien se ha enterado(aunque son pocos)si,hoy me he hecho el tatuaje.No estoy segura de dedicar una entrada solo a contar mi experiencia a la hora de ser tatuada,ya veré.¿Seria interesante o no?

Creo que no hay nada mas que contar por hoy.Se que esta entrada es muy corta,pero entenderme,todavía estoy con el subidón de toda la tarde y mi cabeza no esta en plan tranquilo para escribir esto.Antes de irme si que quería recomendar algo.Como habréis visto he puesto imagenes y vídeos nuevos a los lados del blog.Uno de los blogs se llama Rain & Laugh y el otro Dark Night.Los dos blogs pertenecen a dos amigas increíbles y si tenéis tiempo estaría guay que los mirarais.En el primero participo un poco y el segundo es una novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario