sábado, 30 de noviembre de 2013

30 de Noviembre-Pulsaciones y luces de Navidad.

Hoy, es uno de esos días de invierno en los que hace tanto frió que, lo único que me apetece es quedarme en casa y beber un Cola Cao bien calentito.Sin embargo,quedarme en casa no es que sea una decisión.Es una oblación.Me esperan dos días de estudio para intentar aprobar el examen de recuperación que tengo el lunes.Economía.Muerte total.Intentaré que sea lo menos aburrido posible.Solo me quedan dos temas de cinco así que supongo que voy bastante bien.Pero se me ha encendido la parte negativa y pesimista y ya he empezado a decir que voy a suspender el examen.¡Y todavía faltan dos días!
Estoy alargando todo lo que puedo mi tiempo libre, porque no quiero ponerme a empollar ahora mismo.Pero se que si no empiezo no haré nada en toda la tarde.Así que me he puesto mis lentillas y me he sentado en mi silla blanca preparada para memorizar datos e información que, admitámoslo, no me interesa nada.Pero es imposible.Son las tres y todavía tengo el estómago haciendo la digestión.Así que he abierto el libro de Pulsaciones de Javier Ruescas que compre ayer.Y, aunque estoy apunto de terminar Buenos días princesa he empezado a leerlo.Es un tipo de libro que no había leído nunca.No por el argumento.Ni por la forma de escribir.Sino por la MANERA en la que esta escrito.La historia esta contada a base de mensajes de móvil.
Pero eso no quita el echo de que dentro de nada me tenga que poner a estudiar.Se me pasara antes si pienso en que a la tarde pondré el árbol de navidad.Si.En Noviembre.Pero la verdad es que me encantan estas fiestas y mi madre me ha propuesto que,ya que lo tenemos en el salón lo adornemos para que no parezca que tenemos un arbusto cutre en casa.
Y eso es todo.Ahora pondré mi vela nueva de lavanda y encenderé las luces de Navidad que he colocado en mi cuarto y abriré mi libro de Economía por la pagina 66.

2 comentarios:

  1. Pulsaciones es un libro genial y que se lee en un ratito, y es que Francesc y Javier han hecho un trabajo estupendo y muy muy divertido con ese libro xD

    Suerte en tu éxamen y ya nos enseñaras que tal ha quedado el arbol de navidad :D

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nitra, ¡que razón tienes! Me lo acabé ayer y ¡lo empecé también AYER! Increíble y me dejó super WOOW CON GANAS DE MÁS SUPONGO *-*

      Eliminar