viernes, 8 de noviembre de 2013

8 de Noviembre-Todos los Santos...

Aquí os dejo un pequeño relatillo que escribí el 1 de Noviembre,día en el que fui a visitar la tumba de mi abuelo,como todos los años.Si...suena bastante tétrico.Aún así,espero que os guste,porque seguramente la siga ya que tengo mil ideas.


1 de Noviembre.Día de Todos los santos.Estoy enfrente del espejo en mi cuarto.Abajo se escuchan ruidos.Seguramente serán mis tíos.Si.Mis tíos y no mis padres.Se me llenan los ojos de lágrimas y me tapo la boca con la mano.La vista se me emborrona y dificilmente veo mi reflejo.Mi vestido negro se ve borroso.Intento tranquilizarme y al final,consigo dejar de hacer ruidos raros.
Se oyen pasos que se acercan a mi puerta.Alguien la abre.Mi tía.Lleva sus incontrolables rizos pelirrojos recogidos en un moño.Ahora sus cincuenta y pico años son mas notables.Parece cansada y sus ojos están irritados.Al fin y al cabo,yo he perdido a mis padres pero ella también ha perdido un hermano.

                                                                      *********

Estoy sentada en la parte de atrás del coche.Viendo pasar las casas,los arboles,las personas...la civilización.Dejamos atrás la ciudad y nos adentramos en el bosque próximo al mar.Miro por la ventana.Todo tiene un color triste,pero esta vivo.Todo aquí esta vivo menos ellos.Pensar eso hace que vuelvan las lágrimas a mis ojos.Me bajo mas mi gorro negro de lana y me llevo las piernas al pecho.Lloro en silencio.Pasan 20 minutos cuando llegamos a una mansión enorme.La mansión de mis abuelos.De la familia de mi...padre.Cuando nos acercamos a la gran verja negra y dorada,esta se abre sola.El coche avanza y se detiene frente a la casa.Me bajo y subo las escaleras con mis tíos detrás de mi.Toco la puerta y suena grave.Dos veces.Se oyen pasos acelerados y un hombre,mas bien mayor,abre la puerta.El abuelo Bennett.

3 comentarios: