martes, 26 de noviembre de 2013

26 de noviembre- ¡Economía y En Llamas!

Os escribo entre paginas y mas paginas de apuntes.Si.Hace ya unas semanas que termine los exámenes,pero esto no termina.Ya empiezan a ponernos fechas y también tengo que recuperar Economía.No iba a ser todo bueno... Así que he sacado unos minutitos para escribir algo.Por ejemplo que el viernes fui al estreno de En Llamas y no he comentado nada.
Analicemoslo bien... ¡EL ESTRENO DE EN LLAMAS! Woow.Simplemente woow.Llevaba ya tiempo esperando esta película.¿Qué digo tiempo? ¡Un año y más! Y por fin el viernes se termino la cuenta atrás.Habíamos quedado un grupo de amigos para ir a verla y a Giaco y a mi se nos ocurrió que seria buena idea reservarlas por Internet y no tener que hacer cola.Por si estaba muy lleno.Me acuerdo que llegamos como media hora antes.Pero tranquilos,no sirvió de nada.¡Tuvimos que esperar igualmente! Los minutos pasaban y la hora se acercaba y nosotros estábamos sin entradas porque la tarjeta de crédito con la que teníamos que sacarlas de la maquina no estaba.Si.La madre que tenia la tarjeta no estaba.Las agujas del reloj marcaron y trece y yo ya estaba de los nervios.Convencida de que me iba a perder uno de los estrenos que mas llevaba esperando en todo el año.Pero...¡por fin! Llego y a todo correr sacamos las entradas y compramos una grande de palomitas y un refresco de Coca Cola ENORME! Literalmente corrí escaleras arriba como si me fuera la vida en ello y empuje las dos puertas que daban a la sala.En silencio.La película ya había empezado.Apenas unos minutos.Entramos cuando Gale estaba hablando con Katniss.Si alguien que lea esto ha visto ya la película se puede imaginar que llegamos en un momento...difícil de perder. Jeje...Nos sentamos donde pudimos.Es decir, en primera fila y las siguientes dos horas las pase... mirando fijamente a la pantalla,haciendo gestos con mis amigas y conteniendo los gritos de alegría o tristeza.Puedo decir que es una película increíble y muy fiel al libro,para aquellos que siempre se quejan de que no los adaptan bien.
Hace poco,me entere que la versión que hemos visto en el cine es,por decirlo de algún modo,la versión corta.dicen que en el DVD esta la versión larga que dura unas 3 horas.SEA O NO VERDAD,ESO ME PARECE *-------*
Y nada mas por hoy...creo.Ahora me toca seguir estudiando, a ver si a la segunda apruebo Econo...

¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario