viernes, 15 de noviembre de 2013

16 de Noviembre-Mi primer tatuaje.

Buenas noches lector@s!Hoy he cogido unos minutitos entre pagina y pagina de Hopeless,el nuevo libro que me estoy leyendo,para hablaros sobre eso que hice el martes a la tarde y con lo que todo el mundo se ha quedado mas o menos pasmado.Si.El tatuaje.Como ya dije ninguna opinión me iba a hacer cambiar de opinión,así que como estaba previsto el martes a las 5 de la tarde,baje con mi mejor amiga Valentina a la tienda de tatuajes.Yo,como no,estaba literalemente (permitiré irme un poco de la lengua) ACOJONADA!En mayúsculas y con todas las letras.Totalmente aterrorizada pensando en la aguja.Entramos en la tienda y después de dar mi nombre,pasamos a la trastienda.Allí había una camilla y todos los aparatos esos raros que se utilizan para tatuar.La chica empezó a coger medidas y a hacer lineas para marcar el punto y el lugar donde quería el tatu.Cuando el sitio me convenció y estaba recto,me tumbe boca abajo en la camilla (Si.Boca abajo.Es que me tatu en el sitio mas complicadisimo del mundo...) y la tía soltó la frasecita de : Bueno,empezamos ya.Yo mas tensa que nunca recuerdo que estuve así hasta que la aguja dejo de marcar mi piel.
Es una sensación rara.No voy a decir que duele un montón porque no es cierto.Además yo me lo hice en un sitio bastante delicadillo y solo se sentía como algo quemandote la piel una y otra vez.Aunque luego,con la crema,casi no sentí nada.Lo mejor de esta parte es que mi queridisima amiga estaba mirándome para ver si hacia alguna mueca de dolor o pegaba algún gritito.Pero se quedo sin nada de eso porque las pocas veces que note dolor solo me concentraba en la pared blanca que tenia enfrente.Cuando terminé no pude evitar mirarlo en el espejo y,obviamente y como era de esperar,mi amiga le saco una foto.Luego me lo vendaron y las próximas 3 semanas tengo que tratar el tatuaje como si fuera mi hijo mas o menos.

Y aquí está.La pequeña historia de como fui a hacerme mi primer tatuaje.para algunos una locura.Para otros una sorpresa.para los demás...directamente ni les importa.Lo mas gracioso de todo esto han sido las reacciones de mis compañeros.Pero yo se porque me he tatuado esto y yo tengo mis razones.Si,puede que igual algún día,dentro de bastantes años,me arrepienta de habérmelo echo.Pero,por favor,vivamos el momento.Hay que aprovechar la vida.Porque por muy larga que nos pueda parecer a los 16 años el tiempo no para de correr.Rápido.Sin descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario