jueves, 21 de noviembre de 2013

21 de Noviembre- Mil palabras de perdón...

Bueno,después de pasarme unos días sin escribir nada...aquí os dejo el principio de un relato que he empezado.Si.¡Otro!jeje...lo mio es empezar y no parar.pero bueno...espero que os guste y subiré la continuación HIPER PRONTO porque quiero que la leáis.Necesidad vital jeje

Sus labios aprietan los mios con deseo.Después de una semana llena de peleas y malas palabras parece ser que nos hemos perdonado.O eso piensa él.Yo no.Le hago pensar que lo he perdonado porque me da miedo.Miedo la reacción que pueda tener si le confesara que todavía lo odio.Lo odio por las cosas que dijo. aunque he recibido mil palabras de perdón volverá a pasar.Él lo sabe,aunque no lo admite.Yo lo sé,aunque no quiera creérmelo.Su reputación lo precede.Si,parezco una superficial.Pero tampoco lo veo con los mismos ojos que hace unos meses,cuando empezamos a salir.Tengo mis razones para querer dejarlo.Joder que si las tengo...
En ese momento se aparta y me mira a los ojos.Me acerca sus labios a mi oído y me susurra una de esas frasecitas cursis que tanto odio.Simulo una sonrisa y empieza a besarme la mandíbula.
-Tengo que irme...empiezo,pero sus labios me callan.Suena mi móvil.¡Gracias a Dios!Él para y lo mira con el ceño fruncido.Me lo acerco al oído.
-¡Guarra!¿Dónde andas?-gritan por el aparato.
-Estoy abajo,en tu portal.Subo ahora.
Se oyen gritos y la llamada se corta.Menuda tarde me espera...
-Tengo que subir ya-le digo.Guardo el móvil y él se acerca a mi cuello.Me aparta el pelo que lo cubre y me va besando hasta llegar a mi boca.
Vale.Hay veces que me dejo llevar,¡soy adolescente!Paso mi mano por su nuca y le acaricio el pelo.Acerca sus labios y yo los busco.Igual con demasiada desaparición.Oh,oh...Nuestros labios chocan y él me agarra de la cintura.Su mano baja,hasta estar en mi culo.Odio cuando hace eso.Salgo de mi ensoñamiento y me pongo tensa.
-Hablamos mañana,¿vale?-le digo apartándome.
-Vale preciosa-se acerca y no.No me besa.Simplemente roza nuestros labios.
************
-Es un lujo que tengas llaves de mi casa-dice Carly tirada en el sofá.
-Menudo morro que tienes...¿y Jess?
Se oyen ruidos en la cocina y la pelirroja sale con mil cosas entre las manos.Literalmente.Nocilla,pan de sandwich,magdalenas,zumo,batido,jamón,queso y crema de cacahuete.
-Ajjjj...¿Qué coño haces con la crema de cacahuete,Jess?-le grita Carly desde el sofá.
-¡Chiiiiisssst!¡Tengo hambre!-tira todo en el sofá,al lado de Carly y se pone a untar Nocilla en una magdalena.-A ver guarra,-dice dirijiendose a mí.-¡Cuentanos!
Me siento en el sillón negro.Mi favorito.De esos que parecen antiguos.
-¿Qué queréis saber?
-Tu churri,obviamente-cuando Carly dice eso la fulmino con la mirada.
-¡Nada de miradas asesinas!Desembucha-dice Jess con la boca llena de magdalena-Deleitanos con tu historia de amor.-Una pocas migas salen disparadas fuera de su boca cuando dice esto.
Suspiro y lo pienso.Lo pienso de verdad.Ellas saben mi situación.Saben que todavía siento algo por ese chico del cole.Pero creen que solo era un chico guapo...Entonces no saben nada.
-Chicas...¿Sabeis quien es Xander,no?
***********
Me tumbo en la cama y me tapo hasta arriba con la colcha.Acabo de dejar a las dos locas de mis amigas en casa de Jess y he vuelto andando a la mía.Definitivamente odio el frió.Cuando he llegado a casa pensaba que me echarían la bronca por llegar tan tarde.Lo que me he encontrado a sido a mi padrastro dormido en el sofá y una nota de mi madre en la cocina."Tengo dos días de vuelo.A la vuelta traeré pizza y Coca Cola.Os quiero.Mama."Me encanta la pizza y la Coca Cola.Ella lo sabe sino no habría escrito esto.Pero se que lo hace para compensarme el no estar casi nunca en casa.Empiezo a odiar que mi madre sea azafata.Ethan me cae bien pero se pasa hasta las tantas viendo la tele tirado en el sofá.Aunque claro,esto solo lo hace cuando no esta mi madre.
Miro el móvil.Dos llamadas perdidas y tres mensajes.Suspiro.¿No se aburre?Dejo el aparato en la mesita y me doy la vuelta.En la casa de enfrente,la ventana que da a la mía,tiene luz.
Si.Os podréis imaginar que ese tal Xander vive ahí.No es una historia especialmente bonita.Es mi vecino.Va a mi clase...y hace tres años que estoy enamorada de él.Al final he decidido contárselo a Jess y Carly porque...¡Yo que se!Estaba harta de guardármelo para mi misma.Empecé a salir con este chico para intentar olvidar a Xander.Porque en tres años solo nos hemos lanzado miraditas.Pero menudas miraditas...de esas que te dejan sin aliento y con una sonrisa.No tengo ni idea de si le gusto o simplemente las miradas me las imagino yo...Pero tenerlo como vecino es lo peor.Lo veo DÍA A DÍA sin poder decirle una palabra .Se me emborrona la vista.Es uno de los pocos chicos que de verdad me acelera el pulso cuando lo veo.Enciendo las luces de navidad que tengo colgadas en mi cuarto.No.No es navidad pero dan poca luz y me encanta.Miro el móvil mientras me seco una lágrima.Tres llamadas perdidas¡AJJJJJ!Me tapo la boca para no gritar de desaparición.Cojo mis cascos.Los conecto y le doy al PLAY.Empieza a sonar "Every Night" de Imagine Dragons.Y así.Acurrucada en mi cama frente a mi gran ventanal,me quedo dormida.Lo que no se es que en esos momentos unos ojos asoman por entre las cortinas de la otra ventana.Una simple miradita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario