domingo, 24 de noviembre de 2013

24 de Noviembre- Mil palabras de perdón...Parte 2

Recojo mi mochila y salgo de clase.no ha sido un día muy interesante.Ha llovido desde que he salido de casa hasta ahora.Mis amigas han estado misteriosamente calladas y me han mirado como pidiendo perdón.Por ultimo,Xander ha intercambiado dos miradas conmigo.la primera en clase de Economía.La segunda hace apenas 2 minutos en Historia.Tengo prisa y salgo sin esperar a Jess ni a Carly.Si se dan prisa coincidiremos en la parada del bus.Salgo por la puerta de arriba y alguien me llama.
-¡Erika!-me doy la vuelta.Es la hermana pequeña de Xander.-Cuando vayas a donde tu novio dile a Xander que se de prisa...Tengo frió.
-¿Jules esta aquí?-pregunto.¿No se iba hoy a Madrid?
-Si.Está con Xander.Me ha dicho que Jules quería hablar con él y que volvería enseguida,pero eso ha sido hace 10 minutos.Están en ese callejón.-Me dice y señala la calle de enfrente.Se ven las dos sombras.Se me ponen los pelos de punta y mi respiración se acelera.No puede ser una coincidencia que quiera hablar justamente con Xander.Ni siquiera lo conoce.En ese momento sale Jess.
-¡Jess!¿Has hablado con alguien más sobre lo de Xander?-le grito.
Ella me mira con los ojos muy abiertos y mira a los lados.Seguramente buscando a Carly.
-Erika...-arrastra la palabra-Ayer....be...bebimos y....-me mira con los ojos rojos.Está a punto de llorar.
Si yo tenia miedo de romper con él por la reacción que tendría.Va a explotar si le han contado que estoy enamorada de Xander.
-¿Se...se lo contasteis?-le digo.Estoy muerta de miedo.Pero por primera vez no es por mí.Es por Xander.
Miro al callejón.Se oyen voces.El tono es alto y parece enfadado.
-¡Jess!¿Se lo contasteis o no?-le grito.
-¡Si!Se lo contamos...per..pero fue sin querer...nosotras...-No le dejo tiempo para terminar la frase.Salgo corriendo al callejón en busca de ese chico de ojos verdes que me roba miradas en clase.
Mi respiracion es entrecortada y corro.Corro hasta llegar a la entrada de la calle.Cuando freno casi resbalo pero me apoyo en la esquina.
-¿¡Peroo de que coño vas chaval?! ¿¡Tu eres gilipollas?!-Jules está gritando.Rojo de ira.Me lo contó.Me aviso de que cuando se enfada es peligroso.Pero ahí esta Xander,sin saber porque le está gritando un chico que ni conoce.
-¡Jules,para!-las palabras dificilmente salen de mi boca.
Los dos chicos se me quedan mirando.
-¿Erika?-dice Xander.Yo le devuelvo la mirada.Mis ojos gritan que me perdone por esto,porque está claro que es culpa mía.
Jules lo mira furioso y grita.
-¡No hables a mi chica! ¡Ni te acerques a ella!-dice y le empuja.
-Tio,tranquilizate...-dice Xander levantando las manos a la altura del pecho.
Jules se acerca y lo empuja otra vez.Xander se tropieza y casi se cae.Lo va a machacar.Como no haga algo,esto va a acabar muy pero que muy mal.
-¿¡Que me tranquilice?! ¿¡Que me tranquilice?!Mira,enterate,no vuelvas a mirar a Erika.Ella es mi novia y es mía,¿entendido?
De estar helada en mi sitio paso a reaccionar.
-¡Jules,no lo voy a volver a repetir!¡Para YA! Xander no ha hecho nada-corro hacia ellos y me pongo delante de Xander.Porque no quiero que le pegue.-Soy yo la que está enamorada de él...
Se me queda mirando a los ojos y se pone blanco.Igual no tendría que haber sido tan directa.
-Erika...apartate-dice Jules en voz baja.La voz baja en Jules significa problemas.Peligro.
-No dejaré que lo toques Jules,-digo convencida-ni un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario