sábado, 23 de noviembre de 2013

23 de Noviembre-Cuestionario sobre...¿mí?

1. Nombre completo: Elena Pérez Ferro.
2. Signo del zodiaco: Cáncer.
3. Tres miedos: La muerte, supongo;el silencio absoluto y el cáncer.
4.Tres cosas que me encantan: Estar en pijama todo el día,guardar recuerdos y leer.
5. Mi mejor amiga: Valentina,obviamente! Dando guerra desde 2003 y con planes de no parar!
6. Última canción que he escuchado: BU de Rush Smith.
7. Tres cosas que me atraen: Escribir,el chocolate y las salidas los sábados.
8. Tres cosas que no me atraen: Las mentiras,la lluvia y algunos pensamientos.
9. Color de mis calcetines: Morados, de Valentina :P
10. Tatuajes o pircings: Uno en el antebrazo.
11. La razón por la que me hice Twitter: Curiosidad...
12. Como me siento ahora: Dudosa y eufórica.
13. Algo que quiera mucho mucho: Comprar libros.Muchos!
14. Alguna relación: Dejemoslo en blanco...
15. Significado del nombre de mi blog: Young,wild and free...? Cosas mías... :P
16. Película favorita: No tengo una favorita,hay demasiadas.Pero puede que...Cantando bajo la lluvia.
17. Canción favorita: Demons.
18. Grupo de música favorito: One Direction o Imagine Dragons.
19. Tres cosas que me hacen enfadar: Que me engañen,las largas charlas de mi madre y las cosas melosas.
20. Tres cosas que me hacen feliz: Estar con mi familia, crear e ir al voluntariado los viernes por la tarde.
21. Que veo atractivo en otras personas: Sus ojos y sus manos,en el caso de los chicos.En las chicas...Sinceridad y confianza,posibilidad de ser tu misma.
22. Alguien que echo de menos: Mi abuelo.
23. Alguien que quiero: Mis padres.Indiscutiblemente.
24. Relación con mis padres: Increíblemente buena!
25. Mis vacaciones favoritas: Las de invierno.
26. Mi amigo más cercano en Twitter: A ver...mi mejor amiga (obviamente)! @valensaavedra13
27. Alguien de Twitter con quien haya salido: Se podría decir.
28. Una confesión: Odio la sociedad en la que vivimos y que no se nos permita hacer ciertas cosas o pensar ciertas cosas.Y para los que esperaban una confesión más tipo "Todavía como potitos"... No.No como todavía potitos.Pero me encanta acurrucarme con mi madre en el sofá.
29. Tres frases que me gustan: Carpe Diem (obviamente), dime con quien vas y te diré quien eres y somos infinitos.
30. Mi animal favorito: El gato.
31. Mascotas: Ninguna.
32. Algo sobre lo que haya mentido: Prefiero que siga siendo secreto jeje.....
33. Algo por lo que me este preocupando ahora: Hace media hora que he bloqueado todo tipo de pensamiento preocupante.
34. Un momento embarazoso: Bebiendo batido me reí y me salio todo por la nariz.
35. Donde trabajo: Are you kidding me? No recibo ni paga...tendría que replantearme esta pregunta.
36. Algo que está siempre en mi cabeza: Voy a tirar más a la música y a los libros.Sin quitar que siempre estoy pensando cosas nuevas sobre las que escribir.
37. Tres manías: Coger cualquier cosa como marcapáginas,cuando digo cualquier cosa es literal jeje;no me gusta tener todas las luces encendidas y no soporto las faltas de ortografía.
38. Mis planes de futuro: Ni idea...
39. Algo sobre lo que fantaseo: Un viaje a Londres que llevo pidiendo desde hace tres años...y no,no exagero.
40. Mi tienda favorita: Quitando la Fnac,probablemente HyM.
41. Mi comida favorita: ¡¡El chocolate!!
42. Lo que hice ayer: Si fuera algo interesante lo pondría...en serio.Pero no,estudie...
43. Algo que se me da bien: Dibujar.
44. Mi idea de una cita perfecta: Repelo las cosas muy curradas.Cine y palomitas.
45. Mi famoso favorito: ¿Solo uno?
46. Una foto mía: Ya tenéis en la que salgo con Hugh Jackman. jeje...paso de humillarme más XD
47. Mi estreno más esperado: Ahora... ¡Divergente!
48. Numero de hij@s que quiero tener: ¿La parejita? Y yo que se!Tengo 16 años...
49. ¿Fumo o bebo?: NO!
50. ¿Alguna pregunta?







No hay comentarios:

Publicar un comentario