lunes, 28 de octubre de 2013

28 de Octubre-El juego de la botella.

Aquí os dejo un pequeñisimo relato que he empezado y terminado en clase.Espero que os guste!:))

**************

Sentados en circulo.En el salón de Lily.Con una botella de cristal de Coca Cola en el medio.Preparada para ser girada.Todos nos miramos.Los unos a los otros.Nadie quiere ser el primero en empezar.A mi izquierda,Christian parece inquieto.Raro en él,pero no le culpo.Yo tampoco he jugado nunca a esto.A mi derecha,Nate sonríe.No una sonrisa de felicidad,porque obviamente la situación no lo merece,sino una media sonrisa.Somos ocho.Ocho personas que vamos a pasar los peores 45 minutos de toda nuestra vida.No es que sea difícil de predecir.Pero yo lo he visto.Sí.Al parecer mi cerebro tiene alguna rara habilidad para predecir cosas.Para meterse en la cabeza de los demás.Saber lo que piensan...
Miro a los chicos y chicas que están sentados en el circulo.Detenidamente.Uno a uno.Carly.Piensa en Nate,como no...Esta sera la única vez en la que estará cerca de besarlo,cuando al girar la botella,esta,señale al chico.Liam,en cambio,piensa en el surf.Como siempre.A veces ni me detengo a ver lo que piensa.Siempre es lo mismo.Olas,,chicas en bikini...Lo que me recuerda una cosa.Miro a Lily al lado de Christian.Su mirada nerviosa la delata.Liam,Liam,Liam.No sabe pensar en otra cosa.Tanta obsesión no debe de ser sana.Aunque los nervios se deben a su poca confianza en él.Enfrente suyo,a mi derecha está Cassie,mi mejor amiga.Demasiado tímida como para contarle sus sentimientos a Chris.Y él,a mi izquierda,demasiado orgulloso para admitir que lleva enamorada de ella dos años.Y por ultimo.Enfrente de mi,con esos ojos negros como la noche que tanto me gustan a la vez que me aterran,está Shane.El misterioso Shane.Tanto que se me hace difícil entrar en su cabeza.Esto no es Crepúsculo,obviamente.Aquí soy yo la que lee la mente no él.
"¿De verdad?Sabes muy poco sobre mí..."
La voz suena en mi cabeza cuando lo miro.Así que no soy la única que tiene que sufrir esta mierda...
"Yo no lo llamaría mierda,es practico".Su mirada es picara."Con que te gusto....eh?"
Sin querer se forma una media sonrisa en mi cara y giro la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario