martes, 22 de octubre de 2013

22 de Octubre-Sin ideas...¿Parte 5?

Aquí os traigo POR FIN la quinta parte del relato.Hoy lo he encontrado en el libro de Lengua...Si,muy típico por mi parte.Aun así,espero que os guste y que me digáis que os ha parecido.No se si seguirlo o hacer de esta parte el final...¿Sugerencias?



Voy corriendo a casa.Lo que acaba de pasar ha sido raro.Muy raro.Su hermano.Esas cicatrices.Esos tatuajes.Esa ultima pregunta de Alex.Abro la puerta,entro en casa y la cierro de golpe.Mi madre hace horas que habrá cogido el avión a Londres.Subo las escaleras y me meto al baño.Me quito las deportivas y el pijama.Entro y me quedo debajo del agua ardiendo.Esto,de algún modo,me relaja los músculos.Analizo lo que ha pasado lentamente.Minuto a minuto.
Alex tiene un hermano delincuente.No hay otra explicación.Su cuerpo no es para nada el de una persona normal.Tiene que haber algo importante detrás de eso,sino Alex no habría preguntado si yo había visto algo.Suspiro.Me escurro el pelo y me enrollo en mi toalla gris.Oigo un aleteo y miro por la ventana.No veo nada.¿Me lo habré imaginado?Aunque sonaba fuerte.Muy fuerte.
Lo dejo pasar y me visto.Cuando subo a mi cuarto me paro de golpe.Aquí hay alguien.Hay una sombra en una esquina del cuarto.El grito se me congela en la garganta y me quedo muda.Con los ojos abiertos como platos.Doy un paso atrás,luego otro.Y salgo corriendo hacia las escaleras.Oigo a alguien gritar mi nombre y freno en seco.¡Alex!Es Alex el que esta en mi cuarto.Subo las escaleras enfadada.Me arde la cara y me he puesto colorada.Me acerco a él,que está en mitad del pasillo.Le doy un empujón con el antebrazo.
-Idiota!¿De que vas?¿¡Tu sabes el susto que me has dado?!Eres un...
-Capullo!Si.Soy un capullo-dice rápido y me coje.Me sube sobre su hombro y me lleva de vuelta a mi cuarto.¿Como puede ser tan fuerte como para levantarme?Entonces me acuerdo.Los trastos del jardín.
Yo forcejeo,pero no sirve de nada.Me deja caer sobre mi cama y yo reboto un par de veces.
-Hey!¿A que viene eso?-digo fulminándolo con la mirada.
El no habla.Anda de un extremo a otro,pasándose las manos por el pelo y la cara,una y otra vez.
-Tienes que saberlo,tienes que saberlo...-murmura por lo bajo.
Como empieza a asustarme,me levanto y le pongo la mano en el hombro.El se vuelve hacia mi.
-Alex...tranquilo.¿Que pasa?-mi voz suena calmada.Al contrario que el que parece estar a un nivel de nervios superior al normal.
-Tengo que sacarte de la ignorancia-me pone las manos en los hombros y siento su fuerza sobre ellos.-Tienes que saber la verdad.Quien eres...Te echo de menos.
Me mira fijamente y yo lo miro.A esos ojos verdes que tanto me gustaron desde el primer día.Y antes de poder preguntar de que habla,me sumerjo en ellos,literalmente,me engullen.
Es como estar en un sueño.Veo imágenes,escenas.En las que salgo yo.Pero yo no he vivido esto.No he podido haber vivido esto.Porque..porque sale Alex.Él sale en las imágenes.Conmigo.Cogidos de la mano.En un fondo blanco.¿Son eso nubes?Riéndonos.Y hay una imagen que se me clava en la cabeza.Nosotros dos.Besándonos.Mi respiración se vuelve mas rápida...Y al final,unas alas.Blancas como la nieve.Y en mitad de ellas,él.Alex.Entonces recuerdo todo.Lo que perdí por culpa de mi madre.ella me hizo olvidar que soy un...¿angel?
-¡¡NO!!-grito y salgo del trance.Ya no estamos en mi cuarto.Estamos en la colina.Nuestra colina.Esa que parece que toca el cielo.Miro a mi alrededor y tengo a Alex enfrente.Su mirada es tierna y desesperada.No dudo un segundo en abrazarlo.Fuerte.Muy fuerte.Para que nada ni nadie me lo pueda arrebatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario