lunes, 14 de octubre de 2013

14 de Octubre-Sin ideas...¿Parte 3?

Ya que estoy liada con cosas del cole y mi tiempo libre es limitado...NAH MENTIRA!Juego mucho al Candy Crush....*resoplo*
Bueno,aquí os dejo la tercera parte del relato que empecé a escribir.Espero que os guste,que lo disfrutéis y que,si podéis,me comentéis que os parece!:P

-¡Qué idiota!-digo mientras nos dirigimos al grupo de casas rodeados por arboles.
Tardamos 5 minutos en llegar a la mía.Es una villa enorme.de dos pisos y desván.Como todas en esta calle.Nos paramos frente a la valla.Durante el camino me ha contado lo que le gusta hacer.Leer,tocar la guitarra y el piano,el basket y el cine.Me cuenta,también,que vive con sus tíos,ya que sus padres murieron hace un año.
-Lo siento mucho-digo.-Debe de ser duro estar en un sitio nuevo sin tus padres.
-Lo sé-sonríe,pero esa sonrisa no le llega a los ojos.Están tristes.Por contármelo ha tenido que recordar a sus padres.
Pasan unos segundos y ninguno de los dos dice nada.
-Vo...voy a entrar a casa¿Tú donde vives?
-Aquí-señala la casa de en frente.Es una casa preciosa.Bastante parecida a la mía.Mi ventana da a esta calle y cada día la miro.Siempre encontrando algún detalle nuevo.El dibujo de encima de la ventana izquierda o el numero de tejas que sobre salen.
Me despido de él y entro,después de un "nos vemos".Desde la puerta lo veo cruzar la pequeña calle que separa nuestras dos casas.
************
"Voy andando por un barranco,estoy en el borde.Casi puedo sentir el vació que se extiende bajo mis pies a unos centímetros de donde estoy.No hay nadie.Estoy sola¿o no?Se oye algo.Un revoloteo.Y de la espesa niebla que hay abajo,sale una figura.Una figura con alas.Pasa a toda velocidad a mi lado y me hace perder el equilibrio.Y caigo.Caigo hacia lo desconocido,mientras la figura me mira desde lo alto.No grito.No.Si está él no me puede pasar nada.Ese destello verde en sus ojos...Me protege..."
Me despierto de golpe.Como las ultimas casi 7 noches que llevo soñando con esto.Yo.Un barranco.Un aleteo.Un destello verde y....¿Un ángel?
Me quito la idea de la cabeza y me levanto.El sol esta saliendo,así que serán las 6 de la mañana,mas o menos.Decido salir a correr un rato.Para despejar me.No me quito el pijama y me pongo las zapatillas que uso para hacer deporte.Salgo de casa y corro por las calles del barrio.No es muy grande,o sea que a veces,doy dos o tres vueltas hasta acabar exhausta.
Me gusta correr.Aquí me siento libre.Sin barreras.Sin normas.A veces me parece que corriendo puedo dejar atrás mis problemas,mis preocupaciones o mi vida. Ser nadie por unos minutos.
Cuando estoy por la segunda vuelta,estoy bastante cansada y la camiseta se me pega a la espalda.Oigo ruidos como de metal.Vienen del jardín de Alex.Paro y,curiosa,me dirijo a la valla que separa el jardín.Me agacho para que,quienquiera que esté ahí no me vea.Me asomo y en un rincón veo unas pesas y algunas cosas para hacer ejercicio.Y ahí esta él.Alex.Esta de espaldas a mi.Es musculoso.¿Y como no lo iba a ser,teniendo todos esos trastos?Esta sin camiseta y me horrorizo al ver las cicatrices que la atraviesan.Algunas grandes.Otras pequeñas.Y dos,enormes!Tan grandes que parece que fuera a desangrarse si se abrieran.Pasado el asombro de ver las cicatrices,me fijo en que lleva algunos tatuajes.Desde la nuca hasta la parte baja de la espalda lleva algo escrito.¿Latin?Sus antebrazos y brazos están garabateados por unos cuantos tatuajes.Parecen simples dibujos.Lineas.Entonces se da la vuelta y puedo verle la cara.Me quedo de piedra.El que creía que era Alex es....¿su hermano?¿su primo?
Alguien carraspea detrás de mi.Me giro bruscamente y esta vez si que es él.Es Alex,con el ceño fruncido.
-¿Que haces aquí?-dice,cruzando los brazos en el pecho.
-Y...yo...yo-empiezo a tartamudear.Respiro hondo.Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir mi respiración ya es normal.-Había oído unos ruidos y tenia curiosidad.
Él resopla y al final sonríe.Se acerca.
-Niña cotilla!-dice revolviéndome el pelo-Ven.Te voy a presentar a mi hermano Maverick.

3 comentarios:

  1. Me gusta como escribes,pero creo que no has encontrado tu tema para escribir,y creo que necesitas encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces,seguramente,siga intentándolo hasta encontrarlo!:P

      Eliminar
  2. Tengo curiosidad por ese hermano.. ajajajja

    ResponderEliminar