lunes, 7 de octubre de 2013

7 de Octubre-Sin ideas... ¿Parte 2?

Después de ilusionarme la vida y mas por que alguien hubiera comentado mi anterior entrada,aquí os dejo la segunda parte del relato.Si había segunda parte,y tercera y cuarta y creo que hasta quinta! jejeje Que lo disfrutéis!!

Pasada la hora,salgo de clase.Es viernes por la tarde y ya ha terminado el horario escolar.Me han invitado a dos fiestas el fin de semana.No creo que vaya a ninguna.No me gusta nada la música que escuchan,ni que se emborrachen hasta no recordar lo que hicieron esa noche.Saco mis auriculares y los conecto al móvil.Pongo "Demons" de Imagine Dragons a todo volumen.Salgo del instituto y cuando estoy bajando la cuesta a la que llamamos "El Callejón",alguien me toca el hombro.Pensando que es alguna pija tonta del curso que quiere fardar de novio,pongo mala cara y me giro bruscamente.
-Hey,cuidado guapa!-dice un chico.No se quien es.¿Igual uno nuevo?
-¿Que quieres?-mi tono suena borde.Seguro que ya le han contado lo de la "niña rica".
-Presentarme.Soy Alex.Estoy en tu clase de Historia.Te he visto antes y se me ha ocurrido pasar a saludarte.
-¿Ya te lo han contado verdad?-le digo retomando mi camino cuesta abajo.
-¿Sobre que?-curioso,me sigue.
-Venga,no mientas!Nadie quiere conocerme a mi.Solo aprovecharse de mi.De lo que tengo.
-No se de que hablas,de verdad!-dice Alex levantando los brazos,a modo de "yo no he hecho nada malo".-Solo quería saludarte.Parecías triste.
Le lanzo una mirada fulminante.Pero al ver que solo tiene curiosidad,me relajo.Me fijo mejor en el.Sus ojos son verdes.Su pelo negro,muy negro y bastante largo.Tiene algún mechón que le tapa los ojos.Es mas alto que yo.Aproximadamente 10 cm.Lleva puesto el chándal con el logotipo del instituto.Blanco y azul marino.Personalemente,me parece que es horrible.Pero a el,le queda bien.
-No estoy triste,simplemente no aguanto a mis compañeros de clase.
-Pero si pareces muy popular.Por lo general la gente popular parece feliz.-Está confuso.Y la verdad,es para estarlo.
-Parece no quiere decir que lo sea.No los aguanto.Son todos muy superficiales.-digo recalcando la palabra "parece".
Hemos llegado a la parada del bus y creo que el también lo va a coger.No se mueve de mi lado.Nos quedamos en silencio.Hace ya un rato que la música se ha terminado en mis auriculares,entonces el silencio es mas notable.
Un bus asoma por el final de la calle y se acerca a la parada.Es el mio.Saco la tarjeta.
-Bueno,pues ya nos veremos...-le digo a Alex.
-Tranquila,no tendrás que esperar mucho-dice y yo,le miro extrañada-.También cojo este bus.
Solo puedo decir un "Ah!",porque al segundo estoy subiendo al bus.Paso mi tarjeta y en la parte central,me quedo de pie.Alex viene detrás de mi y se pone a mi lado.
-Parece que me estas siguiendo-me sonríe con picardía.
-Eres tu el que ha empezado a acosarme de repente!Por no decir que coges el mismo bus que yo-digo riéndome.
Esto me extraña.Hace mucho que no me rió.No con ganas.Como ahora.Hasta lo echaba de menos.Pero cuando lleguemos a mi parada,vera la zona en la que vivo.¿Se convertirá entonces en un superficial?Lo miro de reojo y lo pillo mirando por la ventana.Con la mirada fija,sin mirar a ningún lugar en concreto.Aun sin hablar,me siento cómoda con el.No parece como los demás chicos del cole.Creídos y con demasiado ego.Este chico es misterioso.Ni siquiera se si es nuevo o no!
Llegamos a mi parada y me quedo clavada en mi sitio cuando,Alex,se adelanta y sale del bus.Me mira desde la parada.
-¿Tu también te bajas aquí no?-sonríe y mi cara se ilumina.Salgo corriendo del bus,justo cuando las puertas se cierran detrás de mi.
-Si que te habían hablado de mi!-le digo.Y le doy con la mano en el hombro.
-Si,bueno yo tampoco quería que me juzgaras por lo que tengo-me guiña un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario