viernes, 18 de octubre de 2013

19 de Octubre-Sin ideas...¿Parte 4?

Aquí os dejo la cuarta parte del relato.No es todo lo que pretendía escribir.Me acabo de dar cuenta de que no se donde esta la quinta hoja...lo sé.Soy un desastre!Pero no tengo remedio...Aún así intentare buscarlo,encontrarlo y escribirlo o volver a escribirlo.Haga lo que haga lo subiré de todas formas.Pero bueno,no me enrollo más!Espero que lo disfrutéis ya que he recibido algún que otro comentario positivo sobre el relato!:3


Me pone una mano en el hombro y me lleva por la puerta de la valla hacia el jardín.Entramos y su hermano ya se ha puesto la camiseta de manga corta.Para mi asombro.Creía que se cubriría los tatuajes y las cicatrices.Nos está mirando y cuando estamos a pocos metros,me tiende la mano.
-Este es Ricky-dice con una media sonrisa.Sus dientes son blancos.Y no blancos,sino blanquísimos.-En serio,llámame-y me guiña un ojo.
Se me ponen las mejillas rojas en seguida.No se que decir.
-No seas idiota Ricky!-le dice Álex mientras le da un puñetazo,lejos de ser suave,en el hombro.
-Hey,cuidado enano!!-se pasa la mano varias veces por el lugar donde la mano de su hermano a impactado con su hombro.-Veo que has estado entrenando...
-No mas de lo normal,ya sabes...-le dice este en un tono sarcástico.
-¿No te llamabas Maverick?-le digo de repente.Las palabras salen sin pensar y allí estoy yo.En medio de los dos hermanos...En mi cerebro se enciende la bombilla naranja."Incomodo".
-Desde pequeño me llaman Ricky.Para diferenciarme de mi padre,seguramente.Ya sabes.Hermano mayor.heredo el nombre.Llenada mi curiosidad innecesaria miro la hora y,mintiendo un poco,digo que me tengo que ir a casa.Ya que mi madre se va a levantar ya.
Salgo del jardín,después de decirles adiós con la mano.Pero antes de irme,oigo a Álex.
-¿Crees que ha visto algo?
Ricky respira hondo y lo mira preocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario