viernes, 11 de octubre de 2013

12 de Octubre-20 cosas sobre mí!

Hace unos días vi por You Tube un vídeo que mucha gente estaba haciendo.Trataba de decir 20 cosas sobre ti.He decidido hacer un versión en mi blog.Simplemente porque me parecía algo interesante y divertido!!Así que aquí os dejo 20 COSAS SOBRE MI!Espero que os guste ^^

1.Soy muy tímida,pero cuando entro en confianza...PELIGRO!


2.Puedo pasarme el día entero en pijama.

3.Tengo muchas mierdas guardadas porque me da demasiada pena tirarlas.Fotos,postales y cosas
así:P

4.Tengo un amor,que al parecer es platónico,desde hace dos años.

5.A mis 16 años no tengo ni idea de que quiero estudiar o hacer después del colegio.

6.A veces pongo Disney Channel.

7.Sí,señores y señoras,lloré con Titanic.

8.Cuando compran chocolate deberían esconderlo,porque lo devoro en segundos.

9.Me gusta One Direction,da igual lo que digan *-*

10.Me aprendo mejor las letras de las canciones,ya sean en coreano,español,ingles o euskera,mejor
que los apuntes de...Economía,por ejemplo.

11.Soy miope,gracias a los maravillosos genes de mi padre.

12.No soporto que la gente me hable de "lo alta que estoy"...

13.Cuando algo me molesta,me ofendo o no me gusta,normalmente,me lo guardo.Como mucho
escribo sobre ello.

14.Todavía me gusta acurrucarme con mi madre en el sofá.

15.INTENTO(lo juro,lo intento!)ser paciente con la gente.

16.Cuando estoy en ESOS días,me pongo de un humor de perros.

17.Todavía no he besado a nadie.

18.Soy vaga por naturaleza,pero cuando me da por limpiar,limpio que da gusto.

19.Tengo una extraña obsesión con los atrapasueños.

20.Por lo general,me gusta lo que escribo.

Y aunque la cosa vaya de solo 20 cosas hay una que...entenderme,tenia que ponerla!

21.Fan numero 1 del Soffing!!

Y aquí están mis 20 COSAS SOBRE MI...Seguramente no os cambie la vida,pero seguro que ahora sabéis un poquito mas de mi :P

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una actividad interesantisisima que básicamente se centra en tirarse en el sofá sin hacer nada!Se puede tener el móvil a mano,pero vamos....básicamente hacer el vago!:3

      Eliminar