sábado, 5 de octubre de 2013

5 de Octubre-Sin ideas...

Hace ya unos días que no escribo.Entre el colegio(del que ya estoy hasta las narices),los deberes y....yo que se que mas,no he tenido tiempo ni ganas para escribir nada.Tampoco se sobre que.Ya que en verano si que pasaban cosas,ahora sumida como estoy en la rutina,ni siquiera tengo plan para un sábado a la tarde.Así que como seguramente no queráis leer lo solitaria que estoy aquí tumbada con mi mantita os dejo un trozo de un relato.No es la continuación del que ya subí,sino otro totalmente diferente.A ver que os parece!:3

Riiing.Suena el timbre.Es hora de cambiar de clase.Cojo mis libros y me dirijo al aula 306.Me toca Historia.Una hora oyendo hablar sobre la Revolución Francesa.No esta mal.A veces me gusta escuchar al profesor hablar sobre lo que ocurrió hace años.Pero a veces,como hoy,estoy tan hecha polvo y con tantas cosas en la cabeza,que escucharlo,me marea.
Entro a clase después de que algunos chicos y chicas me hayan saludado por el pasillo.Hay una que se ha acercado a abrazarme y un chico,Dani creo,se ha parado frente a mi y me ha hecho chocarle la mano.Esto estaría genial si no supieran que vivo en una casa enorme y que mi padre gana una fortuna al mes.Solo me quieren por eso.Yo me dejo llevar.Tampoco tengo amigos que me acepten por como soy,así que estos chicos y chicas son lo mas cerca que he estado de tener amigos.Me siento en mi silla.Al lado tengo a dos chicas que se están pintando las uñas.Sí.En horas de clase.Cuando me ven,empiezan a hablarme sobre sus novios.Una de ellas,ha roto con el suyo.Dice que era aburrido.Dice que leía libros.Ya le diría yo unas cuantas palabritas.
La otra empieza a contarnos que el sábado,hace dos días,perdió la virginidad con su chico.Me dan ganas de darme de cabezazos contra la pared.Me pregunto que les impulsara a contar esas cosas.¿Simple popularidad?Es asqueroso.Entra el profesor y antes de sentarse me sonríe.Yo se la devuelvo sin muchas ganas.Él es el único que,de alguna manera,me entiende.Lo sé.Extraño.Es mi profesor.Pero es joven.Aproximadamente 8 años mayor que yo.24 años.Es el típico profesor joven por el que todas suspiran.Todas menos yo.Yo se su secreto.Yo soy la única que sabe que es gay.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el relato, no me esperaba para nada el final jajaja

    ResponderEliminar