jueves, 1 de agosto de 2013

1 de Agosto

Adrenalina.Nunca había sentido tanta desde...nunca.Se que nunca me he sentido así.¿Nunca habéis sentido como si vuestro corazón fuera a mil por hora y no pudierais hacer nada mas que gritar de alegría o no poder reprimir una sonrisa?Yo llevo así un par de días.Seguramente sabréis por que.El relato.Si.Esas casi 1500 palabras me han hecho esto.Si de entre tantos concursantes el mio es uno de los finalistas,¿tendrá mi relato algo de especial?Antes de pulsar la tecla "Enter" para enviarlo leí algunos y me quede sorprendida del nivel que mostraba la gente.La verdad,después de toda esta emoción me gustaría saber como han respondido los demás finalistas al hecho de que también están entre los 5.
Pero,se que este concurso me ha despertado alguna esperanza en el interior.Hace bastante me plantee escribir pero sin saber si mis palabras valdrían algo.Con haber quedado finalista en un concurso de relatos por internet no me convierte en una maravilla escribiendo,y lo se.Soy consciente de que a partir de aquí no puedo creerme escritora.Aunque,de verdad,tampoco quiero.No definiré mi futuro con 16 años.me queda bastante tiempo para decidir todavía.Pero aun sin que se me suba a la cabeza si que ha hecho darme cuenta de que igual estoy eligiendo el camino correcto para empezar.¿Las letras?Quien lo diría.De pequeña habría apostado que acabaría cursando Bellas Artes.Pero si.La vida da muchas vueltas.Y pienso aprovechar cada minuto.CARPE DIEM.
también creo que este blog ha tenido su merito en cuanto a escribir.Había empezado alguna historia antes de esto,pero nunca las llegaba a terminar.También empecé una docena de diarios.Los cuales están perdidos por ahí,con recuerdos de mis días de verano o de colegio.Pero inacabados.Nunca he hecho una cosa tan seria como un blog.Algo que me permite escribir y transmitir las cosas que quiero decir de una forma fácil y suelta.Creo que esto me ha ayudado mucho.Muchas gracias también a la gente que lo lee.Se que aquí pongo demasiadas cosas que igual en la vida real no las diría ni loca.Supongo que las palabras se me dan mejor transmitirlas a través de la escritura y no cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario