miércoles, 28 de agosto de 2013

28 de Agosto

Buenos días!Hoy es uno de los pocos días en los que verdaderamente tengo bastantes cosas que contar.Aun así,estoy como siempre,discutiendo con mis amigos por el grupo de Whatsapp a ver que haremos hoy.Mientras una me dice que quiere ir al monte y los demás se desesperan por que todavía no hay nada fijo yo estoy aquí.Escribiendo con una mini libreta a mi lado donde he apuntado los puntos sobre los que quiero escribir.
Oscuros.Es el titulo del libro que estoy leyendo estos días.no tenia pensado hablar sobre libros,pero la cosa es que hace mucho que no hablo sobre ellos.si que cambio la sección del libro que estoy leyendo.Pero como cuando los termino no hago Reseñas...Así que hoy he decidido que os voy a hablar un poco de este libro y de que me esta pareciendo.Lo llamaré una mini reseña express.
Este libro me lo dejó una amiga hace ya un mes o así.Lo tenia con los libros que me quería leer y hace unos días,después de terminar "La Selección",empecé con este.En un principio me pareció un tema interesante y ,aunque lo sigue siendo,me esta costando un poco seguir la lectura.Creo que es por la falta de emoción.no hay ninguna parte en la que verdaderamente haya sentido que me iba a quedar sin respiración por lo que sucedería o que me mordería las uñas hasta la raíz.La historia es bastante plana y en cuanto al tema del amor.Tampoco es nada del otro mundo.Es sobre una chica que no parece haber tenido mucha vida amorosa hasta ese momento,cuando dos chicos de repente parecen interesarse por ella.Uno mas que el otro.Uno es el chico malo y el otro el chico bueno.Por decirlo de alguna manera.Pero en general,te deja con la intriga por que la trama es interesante.
Después de este libro creo que empezaré "Las ventajas de ser un marginado".Es un libro que sacaron ya hace tiempo.Me vi la película antes que el libro y me enamore de ella.Luego nos la volvieron a poner en el cole y casi acabo llorando.De verdad,que Logan Lerman,Emma Watson y Ezra Miller están geniales en la película.Y hace poco,no se como,me acorde de que todavía no me había leído el libro.Así que,gracias a la crisis...,me lo descargue en formato .pdf para el ebook.Lo mas curioso de todo esto es,que anteayer,me puse a ver el tráiler de la película,el cual me provoca escalofríos cada vez que lo veo,y me llamo la atención la canción que tenia de fondo.La estuve buscando durante un rato,pero resultó en vano.No la encontré.Al día siguiente volví a su búsqueda,esta vez,no se como,acabe en una carpeta del Spotify donde ponía Imagine Dragons.Conocía a este grupo gracias a que su canción,"Radioactive" aparecía en la banda sonora de la película de "The Host".Entonces empecé a buscar y a buscar y vi una canción llamada "It's Time".Le di a Play y resulto ser esa la canción que buscaba.Me puse a gritar de la alegría(literalemente) y hasta ahora la he puesto como unas 32439 veces.A parte de esa también he descubierto una que se llama "On top of the world".Que,creo,que salía en un anuncio.Me ha hecho muchísima ilusión por que la prota de la película,Emma Watson,también estaba en busca de una canción en la película.La cual,al final,encuentra.//Somos Infinitos//
Pasando a otro tema mas...personal?Mañana terminan las votaciones y estoy de los nervios.Esta mañana,cuando me he levantado.Mi prima me ha dicho que mirase los votos que iba ganando.Minutos después otra de las finalistas parece haber hechizado a media España para que la votara.Tenia esperanzas,cuando he visto que le sacaba la pequeña cifra de dos votos.Iba dos votos por delante de ella y me sentía feliz.Ahora ella me supera por unos 13 y estoy que no se donde meterme...Además hoy me ha llegado un correo de planeta Juvenil diciéndome que tenia que mandarles mi correo postal y mi numero para poder mandarme el premio de finalista.Una buena noticia supongo...
la otra maravillosisisisisisissiisisima noticia,es que Helena Bonham Carter vendrá al festival de cine de San Sebastián.Y no solo ella,sino que por lo que he leído Carmen Maura también estará.Cuando me he enterado de la noticia me he puesto a saltar de la alegría.Son dos actrices que me encantan desde hace tiempo y espero poder verlas en la alfombra roja.¡¡Carpe diem!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario