lunes, 19 de agosto de 2013

19 de Agosto

Pasados unos días de mi ultima entrada.Puedo decir que ya todo a vuelto a la normalidad.Se acabaron las noches de fiesta.Ahora toca cenar en casa,salir hasta no mas de las 9 e irse a la cama...Bueno,eso no cambiara mucho.Seguiré yéndome tarde.Aunque después de toda esta semana,puedo decir que ha sido una de las mejores.He tenido la oportunidad de conocer a gente....digamos que bastante idiota,loca y con ganas(alguno) de destrozarme la vida social.Aun así hemos pasado unos ratos increíbles.También he podido experimentar lo que yo llamaría "la vida nocturna".Si.Se que a mis 16 años no conocer esa vida puede resultar bastante patético,teniendo en cuenta la edad.Pero hasta este año no me interesaba lo mas mínimo salir de noche.Siempre estaba con mis libros y mis películas.Ahora también,pero he descubierto mas cosas.
A sido una semana en la que he gastado bastante dinero,casi todo en las barracas.Después de eso no se si arrepentirme o echarme a reír.Por que mi cuerpo a acabado bastante amoratado.Por no hablar de las agujetas,que no se de donde han salido.Probablemente fueron esas tropecientas escaleras que nos hicieron subir a mi amiga y a mi.O,incluso,esa gran pateada que nos pegamos para ir a La Perla,desde el puerto.Lo que fuera que causo estas agujetas...llevo unos dos días maldiciendo por lo bajo.Así que definitivamente,reniego del deporte.Apuesto por el soffing.Y por la comida sana.Siempre me han gustado las pizzas,las hamburguesas...¿a quien no?
Bien,pues después de haberme comida unas 4 pizzas y 10 Coca Colas,sin exagerar,estoy planteándome seriamente el ser vegetariana.Si...sería una buena idea si no tuviera una debilidad enorme por la carne.Así que supongo que mis intentos por comer lechuguita y verdura....serian bastante patéticos....
Para terminar,quiero dar un minuto de silencio a esos dos libros que empecé a leer y que por culpa de esta semana han quedado mas abandonados que...yo que se que.
P.d:CARPE DIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario