sábado, 10 de agosto de 2013

10 de Agosto-Concierto Auryn.

Por fin a llegado el día.10 de Agosto.Quien diría que el tiempo pasaría tan rápido?Pero por fin...sin verlo llegar.Aquí tengo a pocas horas un concierto.Auryn.Vienen a abrir la Semana Grande de este año a San Sebastian.Todavía faltan bastantes horas.Pero mis amigas y yo ya tenemos un grupo de watsapp.Si...parece bastante idiota la cosa.Pero creo que ya mencione en alguna otra entrada anterior,que mi contacto con alguna persona famosa ha sido nula en los últimos años.
Si no contamos la vez que uno de la serie Vaya Semanita me firmo un autógrafo.El cual se perdió poco después.DESASTRE TOTAL de niña...Pero hoy podre verlos en vivo y en directo.Creo que es la primera vez que voy a una cosa de estas.Hasta altas horas de la noche y con mis amigos.Esta noche promete y espero que así sea.Aparte del concierto tenemos previsto (intentar) ver los fuegos artificiales que echan una hora antes.
Digo intentar por que estaremos donde se hará el concierto y no tiene las mejores vistas a la bahía de La Contxa[Lo que me recuerda.Si esta leyendo esto la chica que me comento hablándome sobre el libro de Toti,que sepa que lo he estado buscando y lo he encontrado.En cuanto mi poco dinero me lo permita igual me lo compro.]
Cerrado este pequeño paréntesis,a lo que iba.Seguramente no veremos la mitad y solo escucharemos el ruido que hacen.pero...tenemos toda la siguiente semana para oírlos,escucharlos y admirarlos.
Hoy.Esta noche creo que es exclusiva para Auryn?Si.Son un grupo que a mis amigas y a mi verdaderamente nos gustan.Aunque también he arrastrado a mi prima,a su primo y a una amiga a la que no le gustan nada esta clase de grupos.Aun así harán una esfuerzo y vendrán.Lo que me encanta por que esta noche quiero pasarla con su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario