miércoles, 21 de agosto de 2013

22 de Agosto

Buenas noches!Escribo sentada en el sofá de mi casa con la tele puesta.Con el móvil cargando y manteniendo una de las peores conversaciones de,probablemente,toda mi vida.De esas en las que se mezclan el amor,la amistad...Es una de esas historias que son asquerosamente horribles y que desearías que solo pasaran en libros.Por que,probablemente,quien lea esto solo sabrá una parte de la historia.La otra parte es cosa mía.Pero bueno,no estoy aquí para deprimir a nadie.Contada mi situación,creo que hoy hablare sobre un tema en concreto.Lo he sacado de uno de los vídeos de JPelirrojo.Si.Desde hace unos días tengo una especie de adicción a su canal.Ayer,me acuerdo que termine haciendo la croqueta en la cama a las tantas de la madrugada por uno de sus vídeos.Pero la cuestión es que hace unos minutos estaba haciendo lo mismo y me ha llamado la atención un vídeo.De estos que te salen en "Sugerencias".Se llama algo así como "Maneras de ligar sin acabar muerto".Pero,no me hagáis mucho caso.Igual me lo acabo de inventar y todo.
La cosa es que he pinchado ahí.(Seguramente por mi gran experiencia a la hora de ligar...*guiño,guiño*)Me he encontrado con que en algunas cosas que dice lleva toda la razón.Y a habido una cosa en especial que me ha llamado MUCHO la atención.que había que tener "Seguridad en ti misma" para poder ligar.Esta es una cosa bastante peliaguda.Por el simple hecho de que yo carezco de esa seguridad.Al contrario que alguna persona que conozco que se le ve super segurísima de si misma.Es algo que admiro,de verdad.¿Creo que soy de las típicas chicas que prefieren que el chico tome la iniciativa?¿Que se acerque el?Ni idea.Básicamente he llegado a la conclusión de que "repelo" a los chicos.Aunque ya he visto a alguno echando miraditas...(SARCASMOOO!)No.la verdad es que siempre esta el chico ese del bus que solo lo veras una vez en toda tu vida aunque haya cogido el mismo bus que tu,y que se te queda mirando por una fracción de segundo.Yo,a esas cosas no se como responder.Me quedo con la cara de idiota de siempre.Así que si,supongo que yo no tengo esa seguridad que,supuestamente,hay que tener para ligar.lo cual me lleva a pensar....¿moriré sola con 30 gatos?
Pregunta estúpida.Lo se.Pero a veces no puedo evitar pensar que,mientras todos los demás disfrutan de ello,yo sigo atascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario