sábado, 24 de agosto de 2013

25 de Agosto

Ahora.Casi a las dos de la mañana,cuando estoy con los cascos a todo volumen.Suena la canción de 21 guns de Green day.Aquí es cuando me doy cuenta de la importancia de los amigos.No es nada que venga por si solo o que suceda sin mas.Tengo mi móvil a mi lado con unas conversaciones abiertas.En ellas hablo,discuto y me desahogo.¿Con quien?.Con esas personas que,aun siendo yo una persona muy tímida y que muy a menudo se le va la olla,me aceptan tal y como soy y están ahí en esos momentos.Pero no siempre es todo de color de rosa.Hay momentos,como estos días,en los que nuestras  mentes explotan.Por cualquier pequeña cosa,explotamos.Y todo se vuelve un caos.Horrible y difícil de tratar.Aquí.Cuando piensas que estas sola con tus pensamientos comiéndote la cabeza,aparece un mensaje.Un simple "Hola" que termina siendo el camino para contar todo lo que te pasa,lo que te preocupa,lo que te atemoriza y lo que tienes miedo de perder.Pero que a la vez son una válvula de escape.Permiten vaciarte.Ellos solo escuchan o en este caso leen.Nunca he sido muy aficionada a hablar las cosas cara a cara.Mas bien,estoy llegando a admitir que no se hablar con las personas.Pero leen y responden,te aconsejan y hasta hacen de intermediarios.Son esas pequeñas cosas que pueden pasar en mi día a día que me llevan a sacar una sonrisa aunque este triste,enfadada o simplemente exhausta.
Demasiadas cosas pasan por mi cabeza y aunque este con mis amigos siguen ahí.No pienso todo el rato en ello.Pero en esos momentos en los que están hablando de zombis dejo que mi mente me lleve a esos temas que están ocurriendo estos días.Y le doy vueltas y mas vueltas.Las discusiones entre amigos son los peor.Teniendo en cuenta que además somos adolescentes y que nuestras hormonas están disparadas...no es una cosa que se pase de un día para otro.Pero tampoco es un tema en el que sea una experta.Si juntamos ese tema junto con los temas personales,esto ya se esta empezando a parecer a una comedia de adolescentes.Lo cual detestaría,a mas no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario