sábado, 3 de agosto de 2013

4 de Agosto-Glee.

Hace un par de semanas,me entere por Twitter que Cory Monteith había muerto.Nunca he visto Glee.Pero siempre me ha interesado.Es complicado.Lo se.Una idiotez si lo piensas.Querer verlo y no hacerlo.La cosa es que vi que había mucha gente que lo quería,aunque solo fueran fans.Con sus tuits se podía ver que había significado mucho para ellos.Mi móvil estuvo 24 h lleno de tuits,imagenes,videos...relacionadas con Cory.
Vi algunos.Y me intereso.Nunca he sabido cantar.si me pongo rayo demasiado.pero tengo oído y siempre he admitido que las canciones de Glee son maravillosas.Así que el miércoles pasado que echaban la serie en la tele,me puse a verla.Cada vez que veía a Cory me daba un vuelco el corazón.Verlo ahí.En la pantalla y saber que no esta...es raro.Pero aun así me encanto la serie.Después de averiguar todo sobre él,los personajes,la trama y las canciones he empezado a buscar canciones separadas y a ver la serie.Hoy.Ahora mismo.tengo Spotify encendido y en la carpeta de Glee.Todas las canciones en modo repetición.Y buscando y buscando he encontrado la versión que hacen de Just the way you are de Bruno Mars.cuando la he escuchado me he emocionado mucho.Demasiado.Esa canción es la razón de que este blog recibiera el nombre que lleva.Y por si fuera poco,la voz principal de la canción es Cory.Así que aquí os dejo el video.Solo pulsar el play y sentir las palabras y la música.Es algo...maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario