martes, 30 de julio de 2013

31 de Julio-Relato finalista.

Buenisisisisisimas noches queridísimos lectores!Ayer probablemente fue uno de los mejores días de toda mi vida.Después de muchos días de espera,Teen Planet anuncio que tenia a sus 5 finalistas.Yo,obviamente,de los nervios y con los dedos cruzados,estaba al lado de mi amiga Valentina cuando bajaba por la pagina donde estaban los finalistas.Al principio estaba bastante pesimista,ya que ni se me había pasado por la cabeza ser uno de ellos.(Bueno,solo un par de veces jajaja).Pero,con los dedos cruzados,empecé a bajar la pantalla con la tecla y vi mi nombre entre los cinco que habían sido seleccionados.Mi primera reacción creo que fue de sorpresa,aunque no duro mucho por que mi amiga y yo nos pusimos a chillar como dos locas.El ordenador acabo en el suelo.La adrenalina subía por momentos.Yo no me lo podía creer,me temblaba todo el cuerpo,el corazón me iba a mil por hora y me costaba articular una palabra sin terminar chillando.Mi amiga igual y dábamos gracias de que no hubiera nadie en casa.Entre todo este jaleo lo primero que pensé fue:"Tengo que llamar a mi madre".Cojí el teléfono y marque su numero.Uno,dos,tres y cuatro pitidos.Nada,no contestaba.Volví al salón y sin decir nada llame a su trabajo.Conteniendo mi emoción pedí que me pasaran con mi madre.Cuando hoy su voz me puse a gritar al auricular.Y le explique que había quedado finalista.Me felicito y luego dijo que iba a fardar de hija en el trabajo.
Después de eso todo se vuelve confuso.Mi amiga y yo empezamos a mandar difundidos a toda la gente de nuestra lista de contactos.Para pedirles que votaran el relato.
Para mi ya ganar,ser la primera,no tiene prioridad.Acabo de conseguir lo que imaginaba imposible.Que mi relato fuera escogido,entre los 80 que participaban.Ese pensamiento que lo tenia apartado en mi cabeza.Casi es como si fuera un sueño hecho en realidad.
Por si fuera poco,después de pedir a uno de mis escritores favoritos,Francisco de Paula(Blue Jeans),por Twitter a ver si podía votarme recibí una respuesta.Suya.Me deseaba mucha suerte y me decía que ganara o no ya había conseguido algo importante.Y tiene razón.Yo ya he conseguido lo que hace unas semana consideraba...imposible.Si tenéis Facebook y quisierais ayudarme a ser el relato ganador os dejo aquí el link: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/16357/615638977?ref=ext
P.d: Creo que hay que darle "Like" a la pagina de Teen Planet.

2 comentarios: