lunes, 8 de julio de 2013

8 de Julio

Hace mucho que no escribo.La principal razón es que no me apetecía.Lo se,soy idiota.Pero estos días han sido difíciles...Casi provocamos una guerra mundial,por una cosa insignificante.Pero todo esto podría haberme costado una amistad con mi mejor amiga.Y ahora que lo pienso y recapacito,la verdad,me doy cuenta de que ha sido todo una tontería.Seria por que estaba mal humorada o así.pero la cosa es que hemos hecho una montaña de un grano de arena.entre todas estas cosas que han estado pasando no me he dado cuenta de que estamos en verano.Que no hay tiempo para cabreos y de que,seguramente,en el fondo,quiera pasarlo con mis amigas.Ahora va todo bien,hemos hecho las paces,pero todavía sigue la cosa tensa...o me lo parece a mi?No se,pero pasado esto,no me importa.Ahora solo miro el futuro y el pasado pasado esta.En estos momentos,hablando por el watsapp te das cuenta de que son las mismas personas con las que todos los días me rio y disfruto de cada segundo así que me digo a mi misma que ya paso todo y me obligo a dejar a un lado mi mal humor que poco a poco va llendose a molestar a otro.
Y entre toda esta mierda que parece haberme pasado estos días,hubo como un momento de luz en el que vi una entrada en un blog sobre Cazadores de sombras.Creo que os daréis cuenta con el tiempo de que cue¡ando leo algo y me gusta,adquiero cierta obsesión hacia los libros.En este caso la obsesión se ha visto traducida en un concurso de relatos.Son 1500 palabras relacionadas con el mundo de los nefilim.Llevo bastante por ahora pero no creo que gane,aunque nunca se sabe...Solo quiero comprobar haber si las palabras que transmito,pueden llegar a valer algo.Enlace del concurso de relatos sobre Cazadores de sombras.
Y yendo al tema de los libros.Aunque parezca un pecado capital,he dejado a un lado(por ahora)los libros de Cassandra Clare y me estoy leyendo Hush Hush de Becca Fitzpatrick.Me lo a prestado una amiga y tenia bastantes ganas de leerlo.Sobre todo por que he oído maravillas sobre el pero también alguna que otra mala critica,asi que he decidido comprobar por mi misma si este libro merece la pena o no.Llevo leído casi la mitad del libro y aunque me parece bastante surrealista me esta gustando mucho.Supongo que haré una reseña.Esta prometo hacerla por que creo que dije lo mimo de Ciudad de hueso y Ciudad de Ceniza,pero no los tengo y casi he olvidado de que trataban...(lo que decía,soy idiota.)Aunque creo que tendría que dejar de leer estas cosas por que llevo unos días en los que unas pesadillas horribles me acechan por las noches.Son esas en las que es todo tan realista que cuando abres los ojos tienes que pellizcarte el brazo para comprobar si estas de verdad en tu cama.Lo mas irónico es que enfrente de mi,tengo dos atrapasueños.No es que dude de su eficacia(que tampoco es que crea en ellos)pero hace mucho que no tenia pesadillas y me extraña.Aunque supongo que podre sacar buenas historias de ellas.Sobre todo por que las recuerdo.Exactamente como lo soñé,todo lo que soñé.Parece habérseme quedado grabado en la mente.Y aunque no son temas muy "bonitos" que digamos,nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario