martes, 2 de julio de 2013

2 de Julio-San marciales.

Un nuevo mes ha empezado.Julio.Ahora podríamos decir que estamos a mitad del verano.Aunque aquí,el tiempo no acompaña.Sigue igual,nublado y sin una pizca de sol.Sin embargo este fin de semana,que he pasado en Irun por lo menos he podido ver algún que otro rayo.Ha sido un finde bastante intenso.Bueno,sobre todo el domingo.Fue uno de esos días en los que te alegras de poder disfrutar de las amigas.Me fui con mi prima y sus amigas a San Marciales.Creo que ya mencione esta fiesta en alguna otra entrada.El caso es que estando hoy a 2 de Julio.Llevo unos 3 días sin dormir casi nada.Lo que hace que este bastante hiperactiva.Para empezar no ayudo mucho que el domingo después de irnos a la cama a la 1 y pico de la mañana se pusieran a tocar los tambores y las flautas a las 6 de la mañana.La parte cómica de todo esto es que mi prima y yo empezamos a maldecirlos por lo bajo y a echarnos unas risas.Pero el plato fuerte vino a la noche.Habiendo dormido 5 horas nos fuimos a la disco festa que organizaban.La verdad que no me suelen gustar estas cosas.Básicamente por que la gente solo sabe emborracharse y meterse la lengua hasta la garganta.Yo y algunas amigas al contrario permanecimos sobrias hasta la 1 y pico que fue cuando tuvimos que irnos.Fueron las horas en las que mejor me lo pase.Nos juntamos bastante gente y aunque al final acabamos muy pocas juntas,el tiempo se me paso volando.Lo cual,de algún modo puede significar que me lo pase genial.Cantamos a voz en grito,saltamos y yo intente bailar.No lo conseguí,me movía como un pato,pero creo que en esos momentos me daba igual.Recuerdo una canción de esa noche que fue una de las que mas grabadas tengo.Titanium de David Guetta.Aunque solo fuera una disco festa me sentí como en un concierto.Toda la gente tenia una mano o las dos levantadas y moviéndolas al ritmo de la música,o mas bien de la canción.Todas nos pusimos a cantarla como unas locas a voz en grito y a saltar cuando venían los momentos fuertes de la canción.Fue una noche memorable.La verdad que cuando nos íbamos en mitad de la calle con mi prima al lado y la música que todavía se escuchaba de fondo empecé a saltar y a cantar sola.No quería irme,como era obvio.Y aunque la música que pusieron no era la que acostumbro a escuchar,no pusieron los reggaetones que tanto odio,como suele pasar en las disco festas de aquí.Lo cual agradezco mucho con todo mi corazón.Prueba de toda esta diversión puede ser que aunque parezca increíble HOY,y no ayer,me he levantado con la voz por los suelos.Casi no podía hablar de tanto gritar el domingo a la noche.Y eso,supongo,sera algo bueno no?:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario