martes, 9 de julio de 2013

9 de Julio-Las horas previas.

A pocas horas de hacerme un año mas mayor mi mente no puede estar mas distraída y distante.No pienso en otra cosa que no sea que mañana seré un año mas mayor.No hago esta entrada con animo de fardar de cumpleaños,ni mucho menos.Solo que en estos días previos al 10 me he dado cuenta de que,que llegue el día de mi cumpleaños puede llegar a tener un lado totalmente horrible y deprimente.Por no decir que nunca me ha agradado especialmente el día de mi cumpleaños.No soy la típica adolescente que odia el día en que cumple años ni manda miradas asesinas a sus amigos y amigas si la felicitan.Al contrario me encanta,por que estamos en verano y puedo celebrarlo bien,sin colegio,ni preocupaciones.Pero el hecho de tener a toda la gente pendiente de mi durante tanto tiempo me provoca una sensación rara.A veces no me importa ser el centro de atención,durante unos segundos.Aparte de todo eso este año,sobre todo los días previos y en estos mismos momentos,me siento como si me estuviera perdiendo cosas.Cosas que pasan ante mis ojos y no las admiro o no les presto atención.Como si estuviera envejeciendo a toda velocidad.Hace unos días estaba entrando en la E.S.O con 4 años menos y este septiembre empezare Bachiller y en unos años se acabo el colegio.Me provoca una especie de tristeza por dentro.Y ahora cuando me acuerdo de todos esos libros sobre vampiros que leí cuando era pequeña.Todo eso sobre una vida eterna y lo de ser inmortal.Para siempre.Es un pensamiento que no desaparece a medida que avanzan los segundos.Lo se,es un pensamiento estúpido pero me hago mayor y cada vez que pienso en los años que han pasado me entran ganas de volver a tener algún que otro año menos y volver a revivir los años pasados.Aunque hubiera momentos no muy agradables.Aun así se que puedo aferrarme a mis dos palabras favoritas.Carpe.Diem.Ya sabéis,aprovecha el momento.Y eso haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario