jueves, 4 de julio de 2013

5 de Julio

Queridos lectores...una vez mas no tengo gran cosa que contar.Mi vida parece echa simplemente de una forma que tenga días en los que no hago nada y me parece que los desperdicio.¿No os ha pasado?Hoy,no he quedado.No he salido.Ya es el segundo día seguido que no salgo de casa.Ayer,por lo menos hice algo productivo.Hoy mi tarde a consistido en intentar poner un poco de orden a mi cuarto.Hasta esta noche.Mi plan será terminar de ojear unos libros sentada en la cama con la manta echada(a pesar del calor,lo se) y con el ordenador conectado y sonando la música de mi lista de Spotify.Luego,probablemente veré algún capitulo de Pretty Little Liars.Hasta tarde.Eso es lo que quiero.Sentir que por fin no tengo un horario definido.Aunque mañana tenga que levantarme pronto.Quiero quedarme despierta hasta tarde.Leyendo,escuchando música,dibujando o haciendo cualquier cosa que me haga de algún modo olvidarme de cualquier cosa que no funcione en mi vida.Sentada aquí con todos los libros esparcidos en mi cama y mi madre en la habitación de al lado durmiendo y mientras mi padre hace zapping en la tele del salón,me doy cuenta de que en verdad cuando ojeo estos libros siento que puedo encajar en algún sitio.Que igual el mundo de la escritura este echo para mi.Es en estos momentos en los que me pongo a pensar en que este mismo año comenzare 1º de Batxiller y que muy pronto cumpliré 16.Que no tengo nada planeado.Que hace un par de horas,fregando los platos me he dado cuenta de que el año que viene ya no serán 16 años,sino 17.Que el tiempo sigue y yo no me aclaro.Pero,como he dicho quizá este mundo me acoja con los brazos abiertos por que,cuando escribo siento que encajo.El bolígrafo en mi mano y mi mente abierta ante una hoja de papel apollada en mi regazo.Inventar historias y pensar que en mi imaginación puedo vivir cada uno de los acontecimientos que escribo.Como si eso fuera a cambiar algo mi vida.No.Seguiré siendo yo.Elena.Pero es en esos momentos que aun estando sola siento que no lo estoy.Las palabras me acompañan.Están ahí para describir como me siento o para relatar cualquier sueño extraño que haya tenido.Para muchos los libros son una mierda,para mi?Una salida a un mundo lleno de posibilidades y aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario