miércoles, 24 de julio de 2013

24 de Julio

Hace bastante que no escribo nada.No voy a empezar con lo de siempre....verano aquí,verano allá...Después de escribir todo el relato para el concurso y enviarlo.Quería dejar unos días esto de escribir.La verdad no se por que.Siempre decía,venga hoy entrada pero luego me ponía a pensar y no tenia nada que contar,nada sobre lo que escribir...Pero ahora,después de una conversación con una amiga en Facebook se podría decir que mi principal tema es...La Premiere de cazadores de sombras en Madrid el 22 de Julio.Nunca he  ido a ninguna de estas cosas,principalmente por que me han empezado a interesar ahora.Aunque teniendo en cuenta que mis padres no me dejaron ni ir a Madrid para un concierto dudo que esta vez me dejen ir al mismo sitio solo para ver,según ellos,a 3 personas a las que puedo ver por la tele.Pero es mas que eso.Estos meses,desde que empecé a leer libros como Divergente,Hermosas criaturas y libros que han sido adaptados a películas,he podido el progreso que han ido haciendo.Por ejemplo,ahora a través de Twitter puedo seguir la grabación de Divergente que es uno de mis libros favoritos hasta el momento.Formar parte de este mundo me encanta y es una de las cosas de las que nunca me arrepentiré.Por eso para mi esas 3 personas son importantes y poder verles,tenerlos delante,seria algo que nunca olvidaría y que probablemente me haría la chica mas feliz del mundo.Por que han echo que los libros de los que llevo enamorada ya un tiempo sea llevado a una película.Ellos son los libros y tener la oportunidad de verlos...supondría lo mejor que me podría pasar en la vida.Al menos por el momento...soy joven todavía como para admitir esta clase de cosas...jajaja
Además el domingo mande el relato de 1500 palabras al concurso.Me acuerdo que me quede hasta tarde el sábado por que quería terminarlo y dejarlo listo para el día siguiente.Cuando le di al botón de participar fue como si mi corazón empezara a palpitar fuerte.Y aunque mis posibilidades de ganar sean nulas,bajas e imposibles,ser parte de ese concurso me produce una alegría un tanto...ENORME!Haber escrito sobre el mundo que estoy leyendo a sido una oportunidad única y me alegro de haberla aprovechado.

2 comentarios:

  1. Aunque seas joven te aseguro que será una de esas experiencias que nunca en tu vida olvidaras. Yo estuve muy metida en el mundo crepusculo, estuve en la grabación de la segunda peli, en premieres y en fiestas privadas con actores y eso que tenia mas o menos tu edad xD y aun ahora lo recuerdo y me sigue fascinando. Es un mundo genial y te hace sentir que realmente eres alguien xD

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad seria una suerte poder entrar en este mundo.Ademas me encanta el cine y la lectura,siento que esto es lo mio.En lo que encajo. :3

      Eliminar