lunes, 29 de julio de 2013

29 de Julio-Un tuit algo...Inusual?

Buenos días!Hoy estoy aquí por que algo dentro de mi me ha dicho que tenia que escribir sobre esto.Por que quiero que sepáis mi punto de vista.Es algo con lo que no me siento especialmente cómoda.
El caso es que hace un par de días estaba en Twitter y vi un tuit en el que esta la típica pregunta del ask.La pregunta era:Eres escritora?
Por simple curiosidad,abrí la aplicación para ver la respuesta que había dado el usuario.Me sorprendí bastante la verdad.Aquí os dejo la pregunta y la respuesta.
Me parece que es una pregunta un tanto sin sentido por que la que responde tiene 13 años.No es que a esa edad no sepas que quieres ser de mayor pero la vida puede dar muchas vueltas.Además la respuesta puede tener que ver con todos los libros que se han puesto de moda:Los juegos del hambre,Divergente...y todos los libros que se están llevando a la gran pantalla pueden haber influido en ella.Pero me parece que no es una decisión muy acertada.Si solo quiere ser escritora cuando,de repente,leer se ha puesto de moda es que no ama realmente este mundo.Ya que este usuario tiene como biografía cosas como LJDH,Percy Jackson...
Con 13 años no tienes la capacidad suficiente para escribir "un libro".Yo lo intente.No lo llame exactamente un libro.Pero me acuerdo que hace un par de años dije que quería empezar una historia.Así de simple.Me encanta leer y por aquella época había familiares que te decían haber que querías ser de mayor.Yo no tenia ni idea y sigo sin tenerla.Me gusta pensar que no se que hacer con mi vida.Eso me hace por el momento un poco mas libre.El caso es que se lo conté a mi madre.Le dije:"Ama,me encanta leer y quiero probar a escribir.Si veo que esto se me da bien me planteare seguir por el mundo de las palabras".Bueno,quizá exagero un poco.Hace dos años yo no hablaba así.Pero la intención era la misma.Y me acuerdo perfectamente de su respuesta:"Elena,lo primero que escribas nunca será bueno."Y todo esto salio por que me encanta leer.Leo desde que tengo memoria y no he empezado ahora como una estúpida moda.No leo por que todas las demás personas lean.Leo por que los libros me abren un mundo totalmente diferente a este.Me permiten imaginar cosas y vivirlas en mi cabeza.A partir de ahí nunca he vuelto a mencionar ser escritora.Solo escribo y si mi futuro es serlo,supongo que ya me llegara el momento en el que me siente delante del ordenador a escribir un libro.

2 comentarios: