miércoles, 1 de mayo de 2013

1 de Mayo

Sorry esto lo escribí ayer pero estaban echando Gran Hotel(mi debilidad ;)),me tuve que ir y no termine...
Y otro martes que se va.Ahora llega un dia de fiesta,que aunque no sea mucho se agradece.Tengo planeado un día de estudio.Al menos eso es lo que me digo a mi misma,aunque tengo muy asimilado que me iré tarde a la cama,me levantare a las tantas y no empezare a estudiar hasta la tarde.No es un mal plan,teniendo en cuenta que pasado mañana tengo un examen de lengua...naa mentira es un plan terrible!Tengo ganas de que llegue ya el verano.Quiero sentir el sol en mi piel,volver a comer los helados y macflurrys,salir con las amigas y pasar largos días sin preocuparme de si he hecho los deberes.Hoy,el profesor de Religión nos ha preguntado,que vamos a hacer en las vacaciones?Yo,en mi papel,he escrito varios puntos:Ir a París a ver competir a mi prima,celebrar mi cumple,hacer un "cursillo de dibujo" y salir con mis amigas.
Hoy,ya empieza un nuevo mes,y que mejor manera de empezarlo que...estudiando!Si señoras y señores para un día que tenemos fiesta la mayoría de mis compañeros y yo nos lo vamos a pasar estudiando Lengua...No es una asignatura muy divertida a decir verdad.Me he pasado media hora intentando concentrarme y memorizar una cara de unos apuntes que he hecho...Esto va a acabar pareciéndose a Misión Imposible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son casi las 8 de la tarde y ya falta menos.Para terminar de estudiar y para que este día de fiesta se termine.Y aquí os dejo una foto de lo que he hecho en los ratos en los que me aburría tanto Literatura que no sabia ni que hacer.Es mi cartera.Me he puesto como loca a tirarle pintauñas encima y a quedado así:

CARPE DIEM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario