domingo, 28 de abril de 2013

28 de Abril

Después de un fin de semana en el que no he hecho nada mas que disfrutar de mis amigos y de mi familia,mañana toca volver al aburrido edificio al que llamamos cole.Así que esta tarde esta expresamente hecha para terminar los deberes que que tengo acumulados.Me esperan un par de hojas de Latín que me tengo que estudiar,mi carpeta de Reli para pasar a limpio(básicamente para que el profesor no me suspenda la asignatura...) y la conbinatoria de Mate ya que mañana tengo examen.Es gracioso porque ha sido mi madre la que me ha recordado que tengo examen mañana...Pero bueno dejando aparte mis problemas con los deberes,hace mucho que no escribo.O no he tenido tiempo o tenia tiempo pero los libros para leer me han tenido ocupada.Todavía no he terminado Hermosas Criaturas...y necesito terminármelo para poder empezar Buenos Días Princesa.Y el otro día me dejaron el primero de Cazadores de Sombras,que también tenia ganas de tener.
Pero si tuviera que definir esta semana la habría definido como aburrida y sin mucha emoción.Cada vez que leo libros me maravillo porque sus vidas siempre están ocupadas y todos los días son diferentes.Por ejemplo el otro día tuvimos que hacer para una clase unas grafías con todas las actividades que hacemos durante el día.Hice 7,una por cada día de la semana,y me di cuenta de que,salvo el fin de semana,hago lo mismo un día tras otro.Dormir,Levantarme,prepararme,ir andando al cole,9 horas en el cole,volver a casa,hacer deberes,ducharme,cenar,leer y a la cama.Esceptuando dos días que tengo clase de mate a la tarde...Definitivamente si me dieran la posibilidad de vivir en un libro,creedme que lo haría encantada.Pero,de verdad aunque me queje tanto,hay cosas en la vida que te dibujan una sonrisa en la cara.Los amigos,es una de esas cosas.Ayer pase la tarde con Naiara,Leyre,David,Giaco y con mi prima Nora que también se unió a nosotros.Solo faltaba mi mejor amiga Valentina,la cual me apeno muuucho no poder ver y la cosa es que no se porque...Pero fue,sin lugar a dudas,una de las tardes en las que mas me he reido y en las que mejor me lo he pasado.Y aprovecho`para felicitar a una amiga algo gruñona en cuanto a su cumpleaños:Naiara,muchas felicidades!Ojala tus 17 sean increíbles y que los disfrutes mucho!
Y no se si es el destino o que.Pero desde hace un tiempo tengo la idea de que dentro de un par de años me haré un tatuaje,probablemente en el que ponga CARPE DIEM.Ya que se a convertido en una frase que me gusta mucho y la cual admiro.Estábamos andando los 6 por la calle cuando alguien señalo una tienda de tatuajes en la que ponía CARPE DIEM!Bien grande en el cartel que estaba encima del escaparate.A pesar de la rutina tan aburrida que llevo,esas pequeñas coincidencias que veo todos los días me hacen pensar mas y mas en cosas de las que nadie se preocupa.Espero que hayáis tenido una buena semana,me voy que el maravillosos mundo de los deberes me espera.
P.d:Inventar palabras con mi primi es lo mejor.Muy atentamente MOSTACHORNIO!:)

2 comentarios:

  1. Muchos adolescentes pueden sentirse identificados con lo que dices. Personalmente no entiendo que tiene de divertido emborracharte en una salida con amigos y no acordarte de nada. Habrá tiempo para todo, y por ahora somos chavales y debemos disfrutar de esta vida "despreocupada".
    Hay a mucha gente que le gusta tener una rutina, les da seguridad. Pero a tu, como yo y la matoría de la gente, lo único que deseamos es salir de ella. Yo también soy lectora compulsiva, y entiendo tu deseo de introducirte en esos mundos y vivir una vida emocionante... He vivido mucho tiempo soñando con que algo extraordianrio pasase rompiendo con la monotonidad del día a día. Pero me dí cuenta, de que, a pesar de que sigo deseandolo, hay maneras de romper con la rutina, maneras que están más a nuestro alcance por ahora. Por ejemplo, las actividades extraescolares. Es cierto que no sentiras lo mismo chutando una pelota que saltando a un tren en movimiento, pero ya es algo. No sé si me explico: cuando digo actividades extraescolares, no me refiero únicamente a deportes..porque no todo el mundo es deportista. Puedes apuntarte a clases de pintura o grupos de teatro. Lo que quiero realmente decir con esto, es que estas cosas te permiten, no solamente romper con tu rutina sino también conocer nueva gente, hacer nuevos amigos y pasando grandes momentos!! Actividades como el teatro permiten a los más tímidos superar su azoramiento hacia lo que yo llamo "miedos sociales" (conocer nueva gente, ser rechazado ect...). Puede llegar a ser muy práctico!! Pero, por eso, no dejar JAMÁS de leer! Encontrar un equilibrio entre todo parahacer que cada día sea único! Solo seremos jovenes una vez por eso hay que aprovechar y hacer todo lo que no podremos dentro de 30 años. Ya sabes, CARPE DIEM!
    Me ha encantado el detalle sobre las pequeñeces y casualidades que te sacan una sonrisa! Tienes toda la razón del mundo, y hay que disfrutar de ellas, porque muchas veces, en la vida, se te quedan marcados los detalles mas que ninguna otra cosa!
    Me encantan tus entradas, sigue escribiendo!! :)

    pd: No hay nada como los mostachornios. Una combinación erfectamente equilibrada entre unicornios y mostachos.¿Por qué no dejar a los unicornios lucir un mostacho? Esto, amigos míos, es dicriminación.
    Muy original por vuestra parte, nunca se me habría ocurrido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la verdad es que CARPE DIEM se ha convertido en mi estilo de vida,aprovecha cada momento por que puede ser el ultimo.En cuanto a las actividades extraescolares ya me lo tendre que pensar jajaja quizá piano o teatro?mmm me recuerda a alguien ;))
      VIVA LOS MOSTACHORNIOS!!

      Eliminar