domingo, 7 de abril de 2013

7 de Abril

Madre mía!Nuncacrei que mi primera entrada pudiera llegar a tener tantas visitas!bueno vale...no son muchas,pero si las suficientes como para seguir escribiendo :) Sobre que?A saber el tema sale solo.Como por ejemplo...Hermosas Criaturas!Dios,ese libro es adictivo.No se como explicarlo.Hace apenas unas semanas decidí investigar acerca de él ya que quería saber el tema y sobre todo por que sabia que iban a hacer una película.Pero cuando supe que estaba escrito desde la perspectiva de un chico me eche un poco para atrás,ya que no sabia como seria.La verdad,nunca e leído esa clase de libros.Los que tengo son todos narrados por una chica.Salvo Canciones para Paula que tiene partes narradas por un chico.Así que también seria una experiencia nueva.Al final tras mucho pensármelo(por que me llevo su tiempo...),la semana pasada,me lo compre!Y ahora no puedo parar de leer!!Es un tema increíble y los personajes...que decir de ellos,la chica me recuerda un poco a mi y el chico tiene un carácter y una forma de pensar que me encantan!Ya sabéis típico de:Me da igual lo que piense la gente de mi.Algún día empezare a hacer reseñas y probablemente haga una acerca de este libro.También haré una sobre Divergente,ya que a sido la bomba de 2013,me creáis o no he enganchado a este libro a otras 5 personas y todas han estado de acuerdo en que el libro merece MUCHO  la pena.
Aparte,ayer mi mejor amiga Valentina me dijo que habían tenido una idea.Hacer una especie de iCarly.Ya sabéis la serie esa de Nickelodeon de un programa en directo.me parece una idea muy buena e innovadora.Para salir de la rutina(la cual odio a muerte).yo me ofrecí a grabar ya que no se me da muy bien salir en cámara,me dicen que salgo bien en las fotos pero yo no me lo creo...:P Yo también tuve hace unas semanas una especie de idea a muy largo plazo.Solo se la he contado a dos personas y les ha entusiasmado y espero llevarla acabo,si preparo todo bien :3 pero bueno creo que,hoy,el tema principal es que mañana empiezan las clases.Que horror!No quiero volver a la rutina.Levantarme,desayunar,ir al cole,clases,comer,clases,volver,deberes,cenar y dormir.Todo se repite y acaba siendo aburrido...pero bueno tampoco he echo los deberes asi que eso,supongo,que tampoco ayuda a tener una actitud mas positiva sobre el dia que se avecina...Asi que ahora seguire haciendo Latin,Mate y empezare a estudiar para ese examen de Plastica que tengo el miércoles y que dudo que vaya a aprobar.Asi que hasta mañana lectores y lectoras!Que descanséis bien para mañana!Y que la suerte este siempre siempre de vuestra parte!xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario