viernes, 12 de abril de 2013

12 de Abril//Pitch Perfect - Beca's Audition

Pitch Perfect - Beca's Audition - YouTube Dios!Necesitaba "bloggear" esto,en serio?Habéis visto la película Dando la nota?La vi hace una semana o así y...creo que tengo una pequeña gran obsesión con ella!!Esto que hace la protagonista con los vasos?Lo aprendí a hacer en una tarde en vez de estudiar Plástica(No soy un buen ejemplo a seguir,lo admito XD)Es simplemente increíble la forma en la que usa un vaso de plástico para acompañar una canción.Aunque también estoy enamorada de TODAS las demás canciones.Y el protagonista me encanta!<3Además me estoy aficionando a las canciones cantadas a capella.Nunca habría pensado que nuestra voz pudiera servir para tanto,quitando la mía que suena demasiado rayada como para poder entonar alguna nota.;(Aunque estoy haciendo el esfuerzo de cantarla,aunque sea bajito,para saber como seria rodar esa escena.O.o JUST DREAMING!Pero bueno,yo os la recomiendo.En serio,si no la habéis visto y os gusta la música tenéis que verla.Por lo demás creo que la historia entre chico y chica no es muy diferente de cualquier otra,aunque a esta"historia",tiene un toque especial que me encanto cuando la vi.Por primera vez.Por que creo que anteayer fue la quinta vez que me la veía...lo que decía,una obsesión.Así que os dejo el enlace del vídeo para que podáis verlo y si queréis me comentáis haber si la habéis visto o habéis intentado hacer lo del vaso,por que la verdad es mi parte favorita de la película!Bon nuit!!xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario