jueves, 18 de abril de 2013

18 de Abril

Sola en casa.En este rato que tengo mientras mis padres estan fuera aprovecho para escribir sin que se den cuenta de que no estoy estudiando.Menudas noticias que tengo...
1-Ya han publicado cual sera el titulo del tercer libro de Divergente,algo asi como Allegiant.ADVERTENCIA.No useis Google traductor...lo he intentado y no traduce nada...*poker face*
2-El otro dia una amiga me dejo el libro de "Buenos dias,princesa".No se si me gustara,aunque ya me lei la trilogia de Canciones para Paula.Y la verdad es que me enamore de como escribia Blue Jeans!Y me senti muy identificaba con sus personajes.Me he leido un par de paginas de BDP y ha sido...AMOR A PRIMERA VISTA!Tengo que admitirlo,adoro a Blue Jeans!8)
3-El domingo pasado fueron llos os MTV Movie Awards y el martes lo retransmitieron en MTV España.Lo vi unos minutos,mas bien media hora,y m rei un monton!Los presentaba "Amy,la gorda" y al principio cantaron los actores de Dando la nota!Seeeh!8) Me encantan... BAD ADICTION!Estaban Skylar Astin,Ben Platt,Utkarsh Ambudkar y algunas chicas.Y estuvieron sensacionales!!
Y creo que eso s todo...ya veis que mi dia a dia es "super interesante"...P.d:ODIO LA RUTINA!!Ahora seguire viendo por vigesimocuarta vez o asi DANDO LA NOTA,lo se van a acabar odiandome por ser tan pesada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario