sábado, 6 de abril de 2013

6 de Abril

JUST THE WAY I AM he decidido hacer este blog solo por que quiero experimentar y probar cosas nuevas...naa mentira!!Lo vi en la serie de La Chica Invisible y desde entonces me apasiona la idea de tener un blog personal.Además es una buena forma de compartir cosas.Sobre todo por que soy una adicta a los libros.Lo digo en serio...cada vez que intento ahorrar me lo gasto todo en libros,CDs...Yo siempre suelo decir que es una adicción MUY mala.Pero aun así no podría vivir sin haber leído estos libros que tanto me han marcado.No os pasa lo mismo?Adoro leer,esta entre las cosas que mas me gusta hacer.Aparte de ver películas,dibujar y escuchar música.Lo se a primera vista parece que soy una friki de los pies a la cabeza,pero no.Nadie es friki solo por que le gusten cosas que a la mayoría de los adolescentes hoy en día ni les llaman la atención.Estudio en un cole donde la gente solo escucha la música que escuchan los demás,donde todo el mundo viste igual por miedo a no encajar o por que no quieren mostrarse tal como son o,simplemente,por que todos llevan lo mismo y no quieren ir diferente.Yo tengo un propósito SER YO MISMA.Pase por una etapa en la que me paso lo que a los demás solo me ponía la ropa que creía estaba de moda o la llevaban las chicas ricas y consentidas del cole.Después me prometí a mi misma que llevara lo que llevara no tendría que importarme por que,aunque me guste la idea de ir como las demás quería destacar.Aunque tampoco mucho,ya que soy una chica bastante tímida...Pero en cuanto a la música,no.Hay me mantuve firme.No iba a empezar a escuchar esas canciones latinas que tanto odio,solo por que todo el colegio parecía escucharlas a todas horas.No me interesaban,solo son una moda.La música que yo escucho también es moda,pero me fijo mas en el ritmo de las canciones.Menos cuando escucho a Green Day.cuando los escucho es como liberarme de todo,como si pudiera ser capaz de hacer cualquier cosa,por imposible que pareciera.Y luego esta One Direction.El grupo por el que todas las adolescentes del mundo pagarían por ver.Menos yo,ya que no tengo ni entradas para el concierto y la remota esperanza de ir a Londres se desvaneció.Aunque hasta ahora nunca había querido ir a Londres por One Direction.La cosa viene de mucho antes.de cuando vi Harry Potter,lo se ahora si que soy una friki monumental.Pero no...esos libros fueron los primeros libros de magia que leí y me encantaron tanto que me encapriche con la idea de ir a Londres y encontrar la estación King Cross.Pero bueno algún día espero cumplir mi sueño de poder ir.Ya que casi todo el mundo en mi curso parece haber pisado tierras inglesas.Pero se que ellos y ellas no lo apreciarían tanto como yo.Aveces hasta he llegado a decir que yo tendría que haber nacido allí y no aquí.Ahora solo toca esperar.Si alguien llegara a leer hasta aquí...Que ciudad es vuestra favorita?A cual viajaríais sin lugar a dudas?Cual es vuestro sueño?

3 comentarios:

  1. Hola! no quiero empezar a lo criticon y así, ya que es tu primera entrada, pero no estoy de acuerdo contigo en el detalle de que la gente de tu curso son todos iguales y ellos son SOLO lo que siguen una moda. Al final todo seguimos modas o pertenecemos a distintas "tribus" sociales, creo que las personas somos mucho más moldeables de lo que pensamos y que nuestro entorno, la publicidad, las peliculas... etc influyen mucho más de lo que pensamos en nuestra personalidad. Y por muy diferentes que pensamos que somos, al final detrás de toda la fachada de las modas y de nuestro aspecto, somos todos un poco más iguales de lo que pensamos. Pero por lo demás, muy bonito el blog y a pesar de que yo no sea una persona muy adicta a la lectura ( no por que no me guste leer, todo lo contrario! pero casi nunca encuentro tiempo o me gana la pereza, y tengo mala suerte al elegir libros, ya que me cuesta encontrar con uno que me guste y me enganche) espero que sigas publicando más entradas relacionadas con los libros y a ver si así encuentro uno que me guste.
    besos y suerte con lo de empezar mañana el cole (ah, y por cierto da una oportunidad a los de tu curso! creo que en el fondo muchos te sorprenderían)
    PD: siento haberte dado tanto la chapa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!No me lo puedo creer,eres mi primer cpmentario.En serio no veas lo feliz que me has hecho!!Ya se que todos en el fonfo somos iguales pero creo que he puesto esass cosas solo por que de peque,hace un par de años jajaja,era de esas chicas con las que se metian.Creo que por eso veo la gente de mi curso en blanco y negro...Pero si que creo que algunos no son asi,sino que son mas diferentes de lo que aparentan ser.Jajaja pero bueno muchas gracias por leer mi blog y darle una oportunidad y si,seguramente publicare mas sobre libros y asi haber si encuentras alguno que te enganche!!
      P.d:te aseguro que no a sido ninguna chapada!:)

      Eliminar
    2. jajja ya me alegro de haberte puesto tan feliz! espero que sigas publicando más entradas para poder seguir comentando y leyendo el blog ;)

      Eliminar