lunes, 8 de abril de 2013

8 de Abril

Respondiendo a mi ultimo comentario,ese que me hizo tan feliz jajaja,aquí esta mi tercera entrada.No creí que alguien llegara a pedirme que siguiera escribiendo,pero al parecer hay alguien que se interesa así que habrá que seguirlo....JAJAJA que es broma!Estoy encantadisisisisima con mi blog,ya casi me siento como Jenna Hamilton.Aquí sentada delante de la pantalla del ordenador tecleando sin parar.Aunque tampoco tengo mucho tiempo mis deberes de Mate me están esperando...mas bien el examen de Mate me espera mañana a segunda hora y estoy de los nervios.Es sobre Estadística que tampoco es un tema muy difícil pero seguro que se me olvida algo,o me lio..y acabara siendo un desastre...Pero bueno pasando a cosas mas "interesantes".¿Sabeis que es la Ética?Por que hoy en clase de religión nos la han estado explicando pero entre que el profesor no me cae nada bien y que eran las ocho y media de la mañana de un Lunes no me he enterado de nada..Todo esto lo hemos empezado por una película que se llama "La Ola".Es una película alemana,creo,basada en echos reales.Para mi a sido una película bastante buena,con momentos MUY escalofriantes pero a la vez interesantes.Con una sorpresa al final que yo predije que pasaría y que me dio un susto tremendo!XD Pero aun así sigo sin entender la Ética y creo que seguiré así hasta final de curso...Ahora pasando a lo mas interesante que me ha pasado hoy.A la tarde he asistido a la exposición de Miguel Larrarte.Es un pintor donostiarra,amigo de mi madre.Ahora trabaja en Madrid y ya hemos ido varias veces a visitarlo y ya de paso a pasar unos días viendo Madrid.La exposición ha empezado a las 6.En una sala de actos,como entrada nos han mostrado un documental sobre el,titulado Miguel Larrarte el artista invisible.El director del documental es un chico que se llama Asier y que estudio en Deusto,me parece:P Y ha hecho un trabajo excelente,por que ha introducido risas y anécdotas con las que nos hemos reído un montón!Luego hemos pasado a ver la exposición.Que eran 10 cuadros INCREIBLES!Con mayúsculas y con todas las letras!Y hace una hora he llegado a casa con un examen de mate pendiente para mañana y uno de Plástica el martes....Aun así creo que hoy también leeré un poco de Hermosas Criaturas ya que ese libro me tiene enganchadisima!Besitos,que descanséis bien y,si podéis,decirme...Os interesa el arte?Algún pintor que os llame la atención?Habéis visto la película de La Ola?Hasta mañana!xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario