martes, 7 de mayo de 2013

7 de Mayo-Destino o coincidencia?

Que esperar cuando estas esperando?Sabeis de que estoy hablando verdad?No,seguramente nadie se acuerde de que el año pasado sacaron una película con ese nombre.Parece un tontería pero mi descubrimiento de esta película tiene historia.Si,señoras y señores.Destino o coincidencia?Quien sabe?Unos de los protagonistas de la peli son Anna Kendrick y Chace Crawford.Los dos me encantan!A la primera la descubrí en Crepúsculo(si,tuve la típica etapa de I LOVE THE VAMPIRES...)pero hasta hace poco no me había llamado la atención.En Pitch Perfect por fin descubrí que es una actriz con un gran talento tanto a la hora de actuar como a la hora de cantar.Al segundo lo descubrí en Gossip Girl.Si.Esa serie fue revolucionaria para mi.No he salido mucho de España y esa serie me dio a conocer el Upper East Side y la vida pija que llevan algunas familias.Pero obviamente me enamore de uno de los protas principales Nate Archibald.Estas pequeñas cosas son las que me hacen sonreír cada día.Parecen tonterías o coincidencias pero para mi significan mas.Por que no puede ser el destino?Puede haber algo o alguien que quiera que volvamos a vivir algunas cosas o volvamos a tener algo.Solo digo que,no todo es casualidad en la vida.


Nunca habéis tenido como pequeños deja vus?Yo si,la verdad con bastante frecuencia.Es solo un minuto,no,una fracción de segundo en la que ves una escena que claramente recuerdas haber visto o vivido en algún momento anterior.Es una sensacion increíble!Si,lo se parezco un bicho raro.Pero este bicho raro no esta sola.No señores.Os puedo asegurar que hay algo que todavía no llegamos a comprender sobre este mundo.Algo que esta ahí,no lo vemos ni lo sentimos pero hay algo.No?
YOU KNOW YOU LOVE ME...XOXO Gossip Girl!;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario