domingo, 12 de mayo de 2013

12 de Mayo

Buenas tardes a todos!Por fin domingo.El peor dia de la semana si me permitis decirlo.Mañana lunes,empieza la semana,cinco días de interminables horas de clase...Pero hoy lo encuentro un poquito mas especial.Mañana cumple años alguien.Podria decir su nombre por aquí,la verdad no seria un gran secreto.Casi todas mis amigas lo saben...a alguna se lo tuve que decir,pero hubo una de ellas que lo adivino.Por favor,sin comentarios todavía estoy flipando por como supo quien era...entonces la cuestión es que habrá que felicitarle,pero soy malísima hablando con la gente,y peor si resulta ser esa persona que no consigo que se fije en mi.Sabra que existo?Esto ya se esta pareciendo a la típica serie americana...No...no quiero que parezca nada,por lo natural no soy una chica que destaque mucho en clase.Aunque tengo mis momentos claro esta.Pero llevo dándole vueltas y vueltas al mismo tema desde hace...cuanto?Un buen rato...Asi que después de no llegar a ninguna conclusión,solo queda esperar a mañana y ver que pasa.Hasta entonces,tendre que seguir estudiando.Porque los días pasn y los exámenes de fin de curso se acercan y de algún modo tengo el malísimo presentimiento de que voy a suspender...Lo se,estoy bastante pesimista...Asi que este mes toca ponerse las pilas,dejar a un lado el ordenador,el móvil,la música,las películas,mi vida...Para centrarme en no acabar repitiendo curso.No creo que llegue a tanto pero mis últimos 4 exámenes,digamos que no tenían unos números demasiado altos.Asi que solo espero que los días que me quedan para estudiar los aproveche al máximo y que en verano haga lo que hay que hacer DISFRUTAR y no tener que preocuparme por estudiar hasta septiembre!Hay alguien que este estudiando?Va bien?xx


P.d:Puede que no escriba muy a menudo por los estudios.Pero intentare hacer alguna entrada si me es posible.Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario