miércoles, 15 de mayo de 2013

15 de Mayo

Buenas tardes lectores/as! Hoy por fin me he hecho un hueco entre tantos apuntes y papeles para poder escribir un poco.Aunque sea deciros que no fui capaz.Adiós 13 de Mayo...
Por otra parte este mes va a ser muy ajetreado y seguramente no tengo un minuto libre para escribir.Ya estoy empezando a estudiar para unos examenes que ni son los finales.Mi calendario parece una estrategia para la guerra y tengo asumido que hasta Junio mi vida social sera de menos 1 y bajando.Todo esto para aprobar,sin dejar ninguna.Espero conseguirlo,aunque estas semanas he estado bastante pesimista.Que si voy a suspender,que si voy a repetir curso...Me intentan animar pero no me puedo quitar la idea de la cabeza.Suspender?Aunque parezca muy idiota decirlo,nunca he ido a una recuperación y espero no empezar ahora.Si,a sonado idiota perdido...:3Pero bueno he estado haciendo cálculos y si pego un ultimo gran esfuerzo podre sacar el curso.Mis notas no serán de sobresaliente,pero al menos no suspenderé.Solo necesito creer en mi.
La única hora tranquila que tenemos en el cole puede que sea la de Actividad Religiosa.Estamos viendo una película."Las ventajas de ser un marginado" y estoy completamente enamorada de esa película,de los tres actores principales y de su argumento.La verdad me hizo mucha ilusión cuando la pusieron porque es una película que trata el tema del bullying y lo trata a fondo.
Nada mas por hoy,que me espera el maravillosos mundo de las matemáticas...Buenas noches!Y aquí os dejo la nueva imagen que ha salido de la película Divergente!!*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario