miércoles, 22 de mayo de 2013

22 de Mayo-Un sueño echo añicos.

Creo que este día se podría describir como:aburrido,asqueroso,innecesario...un derrumbe total.Hoy por fin a llegado el día en el que One Direction viene a España.De echo están aquí desde ayer.Hoy tienen un concierto.El viernes otro y el ultimo es el sábado,en Madrid.Estoy tan emociaonada como lo estaría cualquier fan (o directioner) pero la cosa es que,hace unos meses cuando les pedí permiso a mis padres para ver si me dejaban ir me dijeron que no.Un no que lleva haciendo eco en mi cabeza desde entonces...No es una gran necesidad...Me pase unos días cabreada con mi madre,pero al final lo acepte y me alegre mucho cuando mis amigas me dijeron que habían conseguido entradas para hoy en Barcelona.Pensé que el tiempo pasaría despacio,que sucedería algún milagro...Pero aquí estoy,a 22 de Mayo.En mi casa,mientras mis amigas están en Barcelona viendo,literamente,a los cantantes que adoro.No sabia que me iba a sentir de este modo.Parece como si alguien hubiera muerto,como si alguien hubiera puesto sobre mi toda la envidia del mundo.Por una parte me alegro por ellas,porque están haciendo su sueño realidad.Por otra,me gustaría estar ahí para compartirlo.Me intentan mantener informada de lo que hacen.Pero no siempre contestan,lo que es normal.Yo tampoco estaría muy pendiente si tuviera delante a dos cantantes famosos.Pero es una experiencia que me hubiera gustado vivir.Mi madre dice que ya tendré tiempo de experimentar estas cosas cuando sea mas mayor,que no me preocupe que no es e fin del mundo.Pero creo mucho que todas estas locuras las vaya a hacer con 19 años...En estos momentos me siento como si me estuviera perdiendo parte de mi adolescencia.Si no experimento esto ahora,cuando lo haré?Un concierto no es como un museo.No puedes ir cuando te plazca...Así que voy a intentar por todos los medios no derrumbarme del todo.Sacare mi sonrisa de:"Estoy bien,me da igual no haber ido".Y seguiré adelante,sin pensar que por un momento pude haber echo realidad un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario