domingo, 5 de mayo de 2013

5 de Mayo-Parte 2

Segunda entrada del dia.Esta entrada quiero dedicarla única y exclusivamente al nuevo libro de Divergente que saldrá dentro de poco tiempo.Allegiant.Creo que es uno de los libros que llevo esperando con mas ganas desde..puuff nidea cuanto.Ayer salio el Tagline del libro y la verdad no me puse a gritar y a saltar porque sino mis padres pensarían que he perdido la cabeza.Aunque entre nosotros...ya la he perdido.Hace mucho.El Tagline es:One choice will define you.Solo es una frase,pero si te has leído los dos primeros libros es una frase llena de información y de sentimientos.Dicen que este jueves saldrá la portada oficial,asi que estare pendiente de Facebook,Twitter y lo que haga falta.

Por el momento tengo que pasar los días que quedan hasta que salga el libro leyendo mas cosas.Como ya dije en alguna entrada anterior una amiga me dejo Buenos días princesa y otra me dejo el de Cazadores de sombras.Pero el problema es que no se cual leerme.Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario