viernes, 27 de diciembre de 2013

Top 10: ¡Lecturas de 2013!

Aquí os dejo 10 libros que definitivamente me han encantado.No he salido mucho de la literatura juvenil y estos son algunos de los que más han destacado por una razón u otra.Aun así he leído muchísimos más y todos me han gustado MUCHO MUCHO MUCHO.Que no estén en esta lista no quiere decir lo contrario,¡¡si no esta lista sería eterna!!

1. Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles





Uno de los mejores finales que he leído en mucho tiempo.







2. Hopeless de Coleen Hoover



A pesar de lo traumático que pueda llegar a ser el tema, es un libro que no he pude parar de leerlo hasta el final.








3.Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky


 

"En ese momento juro que éramos infinitos"...Sin palabras.








4. Eleanor & Park de Rainbow Rowell







Uno de los amores más reales que he leído.







5. Buenos días princesa de Blue Jeans



Adoro como escribe Blue Jeans y en definitiva es uno de mis autores favoritos.Ha conseguido que me enganche a un tema que detestaba.








6. Divergente de Veronica Roth



¡Uno de los libros distópicos más increíbles que he leído en 2013!
Terminé totalmente enamorada.








7. Saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare


Estos libros han hecho que me vuelva a enganchar al mundo de criaturas fantásticas.




8. Bajo la misma estrella de John Green




Sin comentarios...La mejor historia de amor que he leído y también la más dura.







9. El chico malo de Abbi Glines


Me van las historias de chicos malos....que se le va a hacer XD









10. La élite de kiera Cass



Esta segunda parte me ha mantenido despierta.Aunque todavía no digiero bien lo de que tenga que elegir entre dos chicos.








Y hasta aquí mi Top 10. ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario