domingo, 15 de diciembre de 2013

15 de Diciembre- Desesperación feat. Economía...

A menos de una semana de las vacaciones de Navidad no podría estar mas desconcentrada. ¿Por que? Ni yo misma lo sé. Me he pasado horas delante del libro de Economía intentando memorizar cualquier cosa. Cualquier pequeño dato por donde empezar. Imposible. No podía. Al final he acabado leyendo o mirando las distintas redes sociales que, desgraciadamente, me tienen tan enganchada. Mal... muy mal. Dos exámenes la semana que viene y yo así. No soy una gran estudiante. Tengo que admitir que nunca lo he sido y, seguramente, nunca lo seré. Pero me mantengo en mi media. O eso creía hasta este año. Se me esta haciendo demasiado cuesta arriba y lo se. Lo veo. En mis notas. En el día a día. Pero no puedo evitar escribir en horas de clase; escuchar música, cuando se perfectamente que la canción se quedará en mi cabeza o leer. Leer es lo que más echo de menos en la época de exámenes. Sumergirme en sus páginas. Vivir sus historias. Disfrutar. Reír. Llorar. Esas cosas que estudiando no experimento... supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario