jueves, 19 de diciembre de 2013

19 de Diciembre-Calendario 2013 1ª Parte

Hace como mil años que no escribo.pero,por fin, los exámenes han terminado y pronto tendremos las vacaciones de navidad encima.Aunque yo ya lleve un mes cantando villancicos...jeje Just me :P
Se me ha ocurrido que, como también llega el fin de año podría hacer un repaso de mi 2013.Contaros las cosas mas "destacables",por llamarlas de alguna forma.
La cosa es que al parecer he apuntado en mi calendario cada pequeña cosa que he hecho así que....


ENERO

Primer mes de 2013.Creo que lo que más podría destacar seria el intercambio que hice en el cole.Nos mandaron una semana a Burdeos y creo que fue una de las experiencias mas increíbles que he tenido en todo el año escolar.WOW.La ciudad es preciosa y pude hacer algún que otro amigo francesito.

También esta la inolvidable Tamborrada.Una fiesta de San Sebastián.Dura un día y ¡MENOS MAL!Porque se pasan el día tocando el tambor,pero aun así es una de mis fiestas favoritas.

Y por ultimo en este mes todavía estaba con la resaca de Divergente e Insurgente.Osea que basicamente casi todo el calendario esta lleno de esas dos palabras.¿Solo a mi se me ocurre hacer eso? Es de locos... XD


FEBRERO

Con tan solo mirar el calendario podría decir que fue uno de los peores meses.Solo hubo examenes.Muchos muchos muchos examenes.Con lo que los odiamos los estudiantes....Pero este mes leí Las Ventajas de Ser un Marginado, osea que eso le sube un poco la nota,ya que...a ver...Charlie...libro...muy bueno...no se si me entendéis :P


MARZO

Pasando a Marzo.Uno de los meses,quizás,mas aburridos.No llegue ni a tachar todos los días.Pero lo que si pasó este mes fueron las fiestas colegiales.Dos días sin clase y llenos de diversión con mis amigos.Comer fuera,jugar,reírnos...Inolvidable vamos.

También tuve una comida familiar.Adoro las comidas familiares.Me encanta ver a toda la familia reunida y disfrutar de todos ellos.


ABRIL

Se puede decir que fue uno de mis meses favoritisisisimos (si es que esa palabra existe siquiera... ) Este mes,el 6 para ser exactos,empecé este blog.De lo que NO me arrepiento lo más mínimo.Si tuviera que elegir la mejor decisión que he tomado en todo este año seria la de haber creado este pequeño sitio en Internet.

Este mes también estuve enganchada a la película Pitch Perfect o mejor conocida como Dando la nota.¡¡Hasta aprendí a hacer la canción "Cups"!!Cuando debería estar estudiando,pero eso...ya es secundario jeje

En este mes me cambie el color de mi pelo.Una pigmentación natural.Y como la mayoría no tendrá ni idea de lo que es eso (como yo) básicamente me lo aclaré de forma natural.

Y por ultimo el 21 fue ¡el cumpleaños de mi madre! Pero desgraciadamente tuve que pasarlo estudiando....¡¡Ni un día me dejan en paz los examenes!!

MAYO

Lo principal de este mes SIN DUDA seria el concierto de One Direction.No.No fui.Pero recuerdo perfectamente que mis amigas me llamaron desde allí y pude oírles cantar.Creo que nunca me he emocionado tanto.¡Fue totalmente increíble y casi como a mis amigas a besos cuando volvieron!Por lo demás...¿Que puedo decir? Se acercaba el mes de Junio y los examenes también.Seguramente durante esas semanas no tuve mucho vida social.No es que me lo suponga es que literalmente escribí EN MAYÚSCULAS ¡"Adiós vida social"!

En este mes también parece que me dio por escribir cosas,así sin más...Ejemplo: Both of us in this huge universe,living our lives. Peacefully, thankfully and thoughtful. But i am still waiting for you. Vosotros direis si me volvi loca o comi algo en mal estado...jejej


JUNIO

Este mes es confuso.Es horrible e increíble a la vez.Horrible por los examenes.Si.Otra vez con los dichosos examenes.Pero es que este es un calendario de una estudiante que por entonces estudiaba 4º de la E.S.O.Osea yo.Pero a la vez recuerdo que fue uno de los mejores.¡POR FIN VACACIONES!

Tan ansiadas y por fin estaban aquí.Tres meses de merecida libertad y sin ninguna asignatura para recuperar.Incluyendo una cena de despedida para unos amigos que se iban del cole.Charlie,Marta y Giaco.Todavía los echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario