domingo, 8 de diciembre de 2013

8 de Diciembre-La mayor locura.

Hace ya algunos días que no escribo nada.¿La razón? Muy simple.No sabia que escribir ni que contar y tampoco tenia un relato para compartir.Así que ya que recientemente he hecho como la mayor locura del mundo pues que mejor que compartirla por aquí.No.No me he rapado el pelo al uno. Ni me lo he teñido de rosa chicle. Tampoco me he hecho otro tatuaje que me cubra todo el brazo.Ni siquiera voy a dejar los estudios. Así que os preguntareis ¿que puñetas habrá hecho esta tía? O igual no...jeje que se que mi vida no es muy interesante. Pero, la cosa es que, El jueves me aburría y decidí...ABRIR UN CANAL EN YOU TUBE.Si.Dije: me aburro ¿que hago? Entonces le di al play a la cámara y me puse a grabar.Os he puesto mi primer vídeo en el blog en la barra de recomendados.Es un Book tag.Y no me preguntéis que significa porque la verdad no tengo ni la mas mínima idea jeje. Pero bueno....ha salido algo que es lo importante.Si os gusta no os olvidéis de darle a "es bien" y de compartirlo porque...oye que igual me aficiono a esto de grabar *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario