martes, 10 de diciembre de 2013

10 de Diciembre-Mil palabras de perdón...Parte 4

(Click en esta imagen para leer la tercera parte)

-Ven,te llevo a casa-dice Xander rodeándome la cintura con su brazo.
Ya estoy mas tranquila.Pero ahora me arde la mejilla.Pongo la palma de mi mano sobre ella y como está helada me alivia un poco.
Salimos del callejón ante la atenta mirada de algunos chicos y chicas que han visto lo que ha ocurrido.Entre esas personas están Jess y Carly.
La moto de Xander está a unos metros del callejón.Sin decir palabra me pasa el casco y yo me lo pongo.Sube a la moto y yo me subo a la parte de atrás.¿Deberia sujetarme a él? Respondiendo a mi pregunta él me coje los brazos y los entrelaza alrededor de su cintura.A pesar de llevar ropa me estremezco por el contacto una vez más.Apoyo la frente en su espalda e intento concentrarme en no vomitar.

El viaje en moto ha sido rápido.Helador.Pero por lo menos he podido despejarme un poco.Él frena la moto y yo me quito el casco.Estamos en el garaje de su casa.Todo es silencio, así que imagino que sus padres estarán en el trabajo.
-No tendrías porque haberme defendido.Por mi culpa te ha pegado ese...-dice Xander.Su mano aprieta fuerte el mango de la moto.Me bajo de ella y extiendo la mía hasta tocar la suya.
-No iba a dejar que te pegara por...por...-no soy capaz de terminar la frase.Bajo la cabeza y miro al suelo gris.
-¿Estaba enfadado por nuestras constantes miraditas?-pregunta con una de sus medias sonrisas que tanto me gustan.
-Supongo que me has pillado...
-Erika,no te voy a reprochar que te guste...porque....porque digamos que tu también me gustas.
Contengo la espiración y alzo la cabeza de golpe.Está mirándome y su mano se acerca peligrosamente a mi cintura.
En ese momento suena mi móvil.Lo cojo del bolsillo trasero de los pantalones y miro quien es.Aunque ya me lo puedo imaginar.Como no...Ni me planteo en cojer el teléfono.Deja de sonar y me llega un mensaje y otro.Uno más y mi móvil deja de sonar."Siento mucho,MUCHO, haberte pegado.Perdóname no era mi intención.Me pone de los nervios que te fijes en otros tíos.Eres mía princesa.Te quiero." ¡Ajjj! ¿Cuantas veces le habré repetido que no me llame así? "Princesa, no te enfades,por favor".El tercero ni me molesto en abrirlo.
-¿Es Jules?-Xander se ha bajado de la moto y está de pie enfrente de mí.
Asiento y se me hace un nudo en la garganta.Pero no estoy triste.Lo que siento es odio.Odio y deseo.Tengo aquí al chico del que llevo 3 años enamorada.Xander me roza la mejilla con su mano.
En ese momento vuelve a sonar el móvil.¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Acabo pegando un grito y estrellando el móvil contra el suelo.Xander permanece callado y lo miro a los ojos.Necesito olvidar a Jules.Odio sentirme así.No se me ocurre otra cosa que lanzarme a los labios de Xander.Lo que tantas veces había deseado hacer...Este,sorprendido, no se mueve al principio.pero no dura mucho.Mi insistencia gana.Noto su mano en mi nuca y su aliento en mi boca.Nuestras respiraciones se aceleran y acaban entrecortadas.Pego un pequeño salto y enrollo mis piernas a su cintura,mientras lo sigo besando.Él anda torpemente hasta la puerta que da a la casa.Acabamos en el salón.Mis manos se deslizan por su cuello hasta que encuentran los botones de la camisa negra.Esa que se le ajusta a sus músculos.Al final,por la desaparición,acabo arrancándole los dos últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario