domingo, 9 de junio de 2013

9 de Junio

Buenos días otra vez queridísimos lectores!Hoy os traigo una nueva imagen que salio anteayer de Cuatro,el personaje principal de Divergente.Estuve todo el día muy nerviosa ante el simple echo de que en pocas horas saldría la primera imagen del chico.A sido uno de los libros mas maravillosos que he leído en mucho tiempo y eso de poder seguir el rodaje de la película,las fotos....simplemente me pone la piel de gallina.Aunque por otra parte se que perderé al Cuatro de mi cabeza.Cuando leí el libro me hice una imagen del que podría ser Cuatro.El instructor fuerte y valiente que me había imaginado desaparecerá tan pronto vea la película el año que viene.Ya que cuando lo lea imaginare a Theo James en mi cabeza.Así que aprovechare para leerme otras 20 veces Divergente,Insurgente y Allegiant(cuando salga) para,por lo menos,recordar a mi Cuatro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario