jueves, 6 de junio de 2013

6 de Junio

Buenas noches queridos lectores!Aquí estoy.Ya estoy libre.Nada de examenes.Por fin puedo respirar tranquila y disfrutar del gigantesco tiempo libre que tengo.O no?Todavía falta la parte mas importante,las notas.Estos días se me harán interminables justo por ese tema.Espero aprovar todas,pese a las constantes puyas de nuestra profesora de matemáticas de que toda la clase ira a las extraordinarias.
En cuanto a esta semana.A sido una de las mas largas de toda mi vida.No he podido escuchar música,ni escribir en el blog ni estar con mis amigas.Pero ahora que pienso en todo eso pienso que igual a merecido la pena.Ahora nos toca la semana del proyector.Es la semana en la que la mayoría de profesores no saben que hacer con nosotros y nos ponen películas.La primera que hemos visto es Pearl Harbor en Historia.Es una película que trata un tema estudiado durante el curso,por lo menos saben lo que eligen.Es gracioso por que el profesor decía que era una de las pocas películas que podían gustarle tanto a los chicos como a las chicas.Porque mezclaba el amor y la guerra.Por mi parte el amor de esa época me parece un tanto meloso,teniendo en cuenta que las cartas que los personajes se envían durante la película son muy "cursis".También nos pondrán en Lengua la película de Oliver Twist.Como no,teniendo en cuenta que esta basada en el libro de Dickens.Escritor que hemos estudiado.Es una de esas películas que te llegan al corazón.Hace tiempo me la vi y ese chico huertano se me quedo bastante grabado.
La única asignatura en la que nos han puesto una película mas actual a sido en actividad religiosa.El profesor,al que no le tengo mucho aprecio,nos ha puesto la peli de "Las ventajas de ser un marginado".Simplemente estoy enamorada de esa película,esta Emma Watson a la cual adoro desde que la vi en Harry Potter.Tambien esta Logan Lerman,al que descubrí en Percy Jackson.Pero es una película que te hace reflexionar mucho y que toca temas muy serios y que pueden llegar a ocurrirte.
Pero bueno,dejando aparte todo el tema del colegio.Estos días estaré decidiendo que hago en verano.Obviamente mi madre se niega rotundamente a que no haga nada en Julio.Se cree que me voy a pasar los días tirada en el sofá viendo la tele y comiendo o algo así...le he asegurado que se aprovechar mi vida de una forma mas practica pero nada...No estoy del todo en contra,ya que igual me apunto a unos cursos de pintura en el barrio.
Es una alegría volver a escribir aquí.Lo echaba demasiado de menos.Pronto me he prometido escribir mas reseñas ya que antes de terminar los examenes me termine "Cazadores de sombras".Espero que si alguno de vosotros esta de examenes o ya los ha hecho tenga mucha suerte.LUCK LUCK LUCK + CARPE DIEM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario