jueves, 20 de junio de 2013

20 de Junio-Primer dia de vacaciones + Klik! + Cazadores de Sombras!!

3,2,1....Buenas tardes queridisisimos lectores!Hoy ya puedo decir definitivamente y oficialemente que estoy de VACACIONES.Este curso a sido como una cuenta atrás.Ha pasado rápido y en pocos segundos hemos pasado de ser alumnos nuevos de 4º de la ESO a obtener el titulo de este curso.Ya esta conseguido.Tengo el titulo y todo este trabajo durante estos meses parece que ha servido.Si.Ha servido de mucho.Pero no todos han conseguido el principal objetivo y no todos están todavía libres.Entre los/las que han tenido que ir a clase por las recuperaciones están varias de mis amigas y amigos.Espero que les vaya bien,porque se que pueden sacar el curso.También fue nuestro ultimo día en Lacunza y en nuestro grupo de solidaridad Klik!.Fue bastante triste despedirse de todos.En Lacunza,nos hicimos un montón de fotos y nos dimos nuestros números para hacer un grupo de Whatsapp.Si,la profesora incluida.Aunque tengo que decir que ha sido una de las mas majas y mas locas que he tenido.Por otro lado el adiós que hemos dado en el grupo Klik! ha sido mas emotivo y al final algunas personas acabaron llorando.Pasamos 3 horas todos juntos compartiendo momentos,riendo,comiendo y pasando un rato de lo mas acogedor.Al final cada uno tuvo que escribir en unas hojas algo sobre cada uno de nosotros y meterlo en nuestros respectivos sobres.La verdad que cuando leí lo que me habían escrito mis compañeros casi me echo a llorar de la alegría que me causaba saber lo que pensaban de mi.
Pero ahora que estoy aquí.Sentada.Escribiendo.No se que hacer con el inmenso tiempo que me espera.En cierto modo echare de menos el colegio.Aunque me cueste admitirlo,también echare de menos a mis compañeros.Ya que seguramente no los vea durante todo el verano.Y para las que saben de quien estoy hablando,tampoco veré a esa persona especial.Ayer fueron las ultimas 6 horas que pude verle.Me gustaría en cierto modo agitar los brazos y gritar:"Hey,si tu!No puedo evitar mirarte.Me gustas!"Pero claro tratándose de mi eso seria un sueño o una idea impensable.Ni siquiera creo que haya cruzado mas de 5 palabras con el.Bastante patético teniendo en cuenta que llevamos en la misma clase dos años...
Pero dejando aparte los temas amorosos y los del cole.Tengo que decir que estoy bastante feliz ya que esta tarde me he comprado el tercer libro de Cazadores de Sombras!No estaba segura de comprarlo por que los dos primeros no los tengo.Me los prestaron.Pero no puedo esperar a que me den el libro,así que mi gran idea a sido gastarme casi 20 euros en este libro.Aunque,no me arrepiento.Nunca me arrepentiré de gastar mi dinero en libros.I PROMISE!Para terminar os dejo aquí una canción que creo que es del tráiler de cazadores de sombras.Simplemente es increíble y preciosa!Solo escucharla y sentirla. https://www.youtube.com/watch?v=M2VfOAl_5AA

3 comentarios: